aTecnologíaInteligencia ArtificialNoticias Tecnología

La IA de Seedtag revela qué genera más interés en los usuarios sobre el Día Internacional de la Mujer | #Tech

La tecnología de Inteligencia Contextual de Seedtag, LIZ©, destaca los términos y categorías de contenido que se debaten en la red global de publishers de Seedtag sobre este día.

Ciudad de México, 6 de marzo, 2023Seedtag, empresa líder en Publicidad Contextual, con un 49% de mujeres en su plantilla y un 48% en puestos de liderazgo, gracias a su tecnología de Inteligencia Contextual, LIZ©, ha revelado el contenido de medios digitales que genera más interés en los usuarios sobre el Día de la Mujer. 

Este año, el lema designado por las Naciones Unidas para el Día Internacional de la Mujer es ‘DigitALL: Innovation and technology for gender equality’. Tanto la igualdad de género como la tecnología son prioridad para Seedtag desde sus inicios, y esto se ve reflejado en el uso que ha hecho de su tecnología de IA para medir el interés online de los usuarios en torno a este día. 

Además de apoyar y conmemorar esta fecha, Seedtag fomenta el papel de la mujer en la industria adtech y, por ejemplo, son mujeres las que lideran la compañía en países estratégicos como Francia, Emiratos Árabes Unidos, México, Brasil y Colombia. 

Para entender qué genera más interés en el Día Internacional de la Mujer, la tecnología de Inteligencia Contextual de Seedtag, LIZ©, analizó millones de artículos de toda su red de publishers global. Así, Seedtag ha elaborado un análisis para destacar cuáles son aquellos términos y categorías de contenido que generan mayor interés en los artículos de medios digitales relacionados con el Día Internacional de la Mujer:

  • El lema de este año, #EmbraceEquity, es la categoría de contenido que genera más interés (11%) entre los artículos relacionados con este día.
  • Un 8% de los artículos asociados la temática #EmbraceEquity, temática, también están relacionados con la lucha contra la discriminación por etnia y un 7% a la comunidad LGBT+.
  • Las categorías “Feminismo Transversal” (6%), “Salud Femenina” (5%) y “Mujeres en el Deporte” (3%) son aquellas que más interés generan por detrás de “Embrace Equity”. 
  • El empoderamiento es un término que genera un gran interés en los usuarios, siendo las actrices (22%), iconos de moda (18%) y cantantes (14%) quienes más destacan en estos artículos. 

Martha Carlín, Country Manager México, indica: “A lo largo de toda mi experiencia laboral, he visto cómo las empresas se han transformado en participación y oportunidades con líderes mujeres. Muchas de esas mujeres me han inspirado a la hora de seguir superando retos y colaborando en una industria donde todos tengamos las mismas oportunidades basadas en nuestra experiencia, esfuerzo y resultados”. 

“Para mí, ser líder en Seedtag en estos tiempos significa tener una responsabilidad también social, fomentar el trabajo en equipo, resaltar los esfuerzos de cada individuo y ofrecer herramientas para que las personas aporten lo mejor de cada uno, así como  buscar el equilibrio en la vida, algo que considero es fundamental”, añade.

El 30 de marzo Seedtag presentará “Women in AdTech: A Gender-Responsive Approach to InnovationWomen in AdTech: A Gender-Responsive Approach to Innovation”, un webinar en el que mujeres líderes del sector adtech debatirán el papel que la tecnología y la innovación pueden desempeñar en cuanto a reforzar el empoderamiento de la mujer y conseguir la igualdad de género. El webinar tendrá lugar el próximo 30 de marzo a las 9:00 AM, en formato online, y permitirá a las ponentes compartir sus experiencias y hablar del papel de la mujer en la industria, los avances en términos de igualdad y todo lo que todavía queda por hacer. 

Si quieres asistir al webinar, entra aquí aquí para registrate.

Sobre Seedtag

Seedtag es la empresa líder en Publicidad Contextual ofreciendo soluciones dentro del contenido de los mejores medios digitales. Sus anuncios combinan la precisión de su tecnología basada en Inteligencia Artificial con la creatividad para adaptar los anuncios al contexto más relevante y seguro para las marcas, lo que les permite conectar con los consumidores dentro de su universo de interés sin necesidad de usar cookies.

Seedtag fue fundada en Madrid en 2014 por dos ex-Googlers que querían sacar el máximo partido a las imágenes editoriales y, a día de hoy, es una empresa global que cuenta con más de 400 empleados y una importante presencia internacional con oficinas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, Alemania, México, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Chile, Estados Unidos e India.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com