LugaresVida y Estilo

Honeywell Y Marriott Design Lab Se Unen Para Crear Una Mejor Experiencia Para Los Huéspedes | #Lugares #VidayEstilo

La iniciativa tiene como objetivo crear nuevas soluciones en la habitación que sean intuitivas y enfocadas en las personas, y que brinden ahorros de energía para las propiedades Marriott.

CIUDAD DE MÉXICO – 11 de abril de 2023 – Honeywell (Nasdaq: HON) anunció una nueva colaboración con Marriott International para mejorar la comodidad y el control en las habitaciones de los extraordinarios hoteles de Marriott Bonvoy. Juntos, Honeywell y Marriott Design Lab explorarán las oportunidades existentes para probar e implementar innovadoras soluciones personalizadas de control en las habitaciones basadas en la cartera de productos INNCOM de Honeywell líderes en automatización de habitaciones, administración de energía y eficiencia operativa. 

Con el fin de crear mejores experiencias, la iniciativa adoptará un enfoque centrado en el huésped. Honeywell y Marriott Design Lab explorarán cómo las interacciones con la tecnología pueden afectar el estado de ánimo y la energía del huésped, así como anticipar sus deseos, esto con el fin de ofrecerle una solución proactiva y crear una experiencia de habitación que sea más accesible, inclusiva y agradable.

“La tecnología puede ayudar a crear una experiencia más intuitiva para los huéspedes dentro de la habitación. Imagina llegar a tu habitación de hotel después de un largo día de viaje y que ya esté lista con tus configuraciones preferidas, desde la temperatura, la iluminación e incluso las cortinas”, dijo Sergio González, director general de Honeywell Building Technologies (HBT) para Latinoamérica. “Junto con Marriott, tenemos la oportunidad de crear una experiencia única para el huésped que sea intuitiva, atractiva y auténtica. Queremos que los viajeros sientan que no solo se están quedando en un lugar, sino que viven una experiencia personalizada”.

“Buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes desde su llegada hasta la salida. La experiencia y la comodidad de la habitación juegan un papel importante en esa ecuación”, dijo Jeff Voris, vicepresidente global de estrategias de diseño de Marriott International. “Nuestro trabajo con Honeywell nos ayudará a ofrecer a los huéspedes la oportunidad de personalizar su experiencia en el cuarto de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, al mismo tiempo que brindamos una mejor perspectiva de las métricas de rendimiento del sistema a nuestros operadores”.

El Marriott Design Lab es un centro de investigación y desarrollo a la vanguardia del diseño y la innovación. El laboratorio, ubicado en la nueva oficina central de Marriott, proporciona un campo de pruebas para productos y servicios tecnológicos que se pueden integrar en las operaciones hoteleras diarias para ahorrar energía, reducir costos, aumentar la eficiencia operativa y fomentar la lealtad del cliente a través de experiencias mejoradas. La colaboración de Honeywell es prueba de cómo Marriott está trabajando con líderes de la industria para explorar nuevos productos, tecnologías y soluciones para la industria hotelera.

Las soluciones de hardware y software de administración de energía y automatización de habitaciones INNCOM de Honeywell están diseñadas para ayudar a mejorar las experiencias de los huéspedes al proporcionar análisis proactivos que pueden ayudar a los hoteleros a identificar y resolver problemas antes de que afecten a los huéspedes.

Acerca de Honeywell Building Technologies

Honeywell Building Technologies (HBT) está transformando la forma en que funcionan los edificios con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que los habitan. Somos una empresa líder en controles de edificios con operaciones en más de 75 países respaldada por una red global de socios de canal. Los propietarios y operadores de edificios comerciales utilizan nuestro hardware, software y análisis para crear instalaciones más seguras, sustentables y productivas. Nuestras soluciones y servicios se utilizan en más de 10 millones de edificios en todo el mundo.

Acerca de Honeywell

Honeywell (www.honeywell.com) es una empresa global que ofrece soluciones específicas que incluyen productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios e industrias, así como materiales de rendimiento. Nuestras tecnologías ayudan a las aeronaves, los edificios, las plantas de fabricación, las cadenas de suministro y los trabajadores a estar más conectados para hacer del mundo un lugar más inteligente, seguro y sostenible. Para obtener más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywell.com/newsroom 

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc., (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y cuenta con una cartera de casi 8,200 propiedades bajo 30 marcas líderes en 138 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles, y otorga licencias para resorts vacacionales en todo el mundo. La empresa también ofrece Marriott Bonvoy®, su premiado programa de viajes. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.Marriott.com, y para conocer las últimas noticias, www.MarriottNewscenter.com. También puede seguirnos en Facebook y en Twitter e Instagram como @MarriottIntl.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com