ModaVida y Estilo

Talento C&A Mx: La Nueva Colección De C&A Que Celebra La Creatividad Mexicana Y El Planeta | #Moda

¡Impulsar al talento mexicano se siente bien! Y en C&A llevamos esto a otro nivel con nuestra nueva colección TALENTO C&A MX. Este año, tenemos el honor de colaborar con Shoshanna (@shoshannart), una destacada tattoo artist e ilustradora tapatía que ha capturado corazones a lo largo y ancho del país. 

Sus diseños exploran la feminidad y el mundo botánico, y en su propio lenguaje artístico nos dice: «Trabajar en esta colaboración ha sido un viaje mágico. He intentado plasmar la belleza y la magia que encuentro en la naturaleza y en el empoderamiento femenino. Es mi modo de compartir con el mundo lo que considero fascinante y transformador«.

Siguiendo nuestra misión de ofrecer lo mejor de la moda casual de forma responsable, en C&A estamos comprometidos con la idea de que todo mundo debería sentirse y verse bien cada día, y eso incluye cuidar tanto a quienes hacen nuestra ropa como a nuestro planeta. Por ello, esta nueva colección ofrece una gama de prendas y accesorios diseñados para toda la familia, siempre con un enfoque en las necesidades y estilos particulares del mercado mexicano.

Una de las piezas destacadas de esta colección son nuestros jeans, los cuales están creados bajo el proceso de Bio-Wash. Este método innovador nos permite ahorrar hasta un 60% de agua en el proceso de lavado, ¡y esta es solo una de las formas en las que buscamos ofrecer moda accesible de manera responsable!

Pero eso no es todo en esta nueva colección: también tenemos chamarras, vestidos, playeras, sudaderas y muchas más prendas que te encantarán y que harán un match perfecto con tu guardarropa sin importar la ocasión. ¡Lleva tu creatividad al límite y combínalas como tú quieras!

La colección TALENTO C&A MX en colaboración con SHO x C&A estará disponible en nuestras tiendas y en cyamoda.com a partir del 4 de septiembre. Para estar al día con todas nuestras novedades y promociones, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (@cyamoda) porque tendremos grandes sorpresas próximamente. ¡Es momento de vestir el cambio y lucir tu mejor versión!

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com