aTecnologíaGamesNoticias GamesNoticias Tecnología

Colección Dolce&Gabbana | Razer se lanzará el 30 de noviembre | #Games #Tech

La tan esperada colaboración incluye indumentaria y productos para jugadores, como camisetas, sudaderas, auriculares, así como sillas con los logotipos y detalles de ambas marcas

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2023 – Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, y Dolce & Gabbana, la reconocida marca italiana de moda de lujo, lanzan la tan esperada colección Dolce&Gabbana | Razer el 30 de noviembre. La colaboración entre Razer y Dolce&Gabbana une la moda con el universo gaming para celebrar la esencia de estas dos industrias ampliando los límites del estilo y la tecnología.

La colección consta de prendas creadas conjuntamente entre las dos marcas contando 1.337 unidades de productos de hardware para juegos, disponibles en todo el mundo: los auriculares Dolce&Gabbana | Razer Barracuda, que presentan un monograma exclusivo de Dolce&Gabbana y un elegante acabado chapado en oro de 24 quilates, complementado con una meticulosa superposición de estampado de cebra en los auriculares; y la silla gaming Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro, con el lujoso logotipo de Dolce&Gabbana chapado en oro de 24 quilates.

La colección “ready-to-wear” de Dolce&Gabbana | Razer tiene una variedad de prendas cuidadosamente seleccionadas, que incluyen piezas llamativas y versátiles que se mantienen al día con las tendencias de la moda y al mismo tiempo rinden homenaje a la estética audaz y cómoda de los jugadores. La colección contará con camisetas, pantalones cargo y sudaderas estampadas con los logotipos de las marcas y secuencias de programación informática, que retratan la búsqueda constante de innovación. Los artículos contarán con los colores verde ácido de Razer y dorado de Dolce&Gabbana, un símbolo de esta inesperada combinación.

Razer y Dolce&Gabbana revelaron esta innovadora asociación durante el evento en línea RazerCon 2023, celebrado en septiembre de este año.

Las prendas de vestir de la colección Dolce&Gabbana | Razer se pueden ver en la web oficial de Dolce&Gabbana
 

Los periféricos de Dolce&Gabbana | Razer estarán disponibles en el sitio web oficial de Razer.

Acerca de Dolce&Gabbana

Fundada en 1984, Dolce&Gabbana es líder internacional en el sector de la moda y los artículos de lujo. Los fundadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, siempre han sido la fuente creativa y estilística de todas las actividades de la marca, así como los impulsores de las estrategias de desarrollo.

El Grupo crea, produce y distribuye ropa, marroquinería, calzado, accesorios, joyas y relojes de alta calidad. La marca está presente en el segmento prêt-à-porter (prêt-à-porter) con colecciones para hombre, mujer y niño.

Desde 2012, la marca ha desarrollado el proyecto Alta Moda, que se ha expandido a las colecciones Alta Sartoria, Alta Gioielleria y Alta Orologeria.

En 2021, Dolce&Gabbana lanzó Dolce&Gabbana Casa, una línea de artículos para el hogar dedicada a muebles y accesorios de decoración.

Al año siguiente, la empresa anunció la creación de Dolce&Gabbana Beauty con control directo sobre la fabricación, venta y distribución de sus fragancias y productos de maquillaje.

La categoría Eyewear está a cargo de EssilorLuxottica, su socio licenciatario.

Actualmente, Dolce&Gabbana cuenta con varias colaboraciones en los sectores de Alimentación y Bebidas y Estilo de vida, gracias a sinergias virtuosas con importantes socios italianos que comparten con la marca su vocación por la excelencia y la promoción del Made in Italy en sus respectivos sectores.

Acerca de Razer

Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.

La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.

El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com