CulturaMusicaNoticias MusicaTurismoVida y Estilo

La Riviera Maya y Luis Miguel: el plan perfecto para celebrar año nuevo | #Lugares #Turismo #Música

El próximo 31 de diciembre, la Riviera Maya se vestirá de gala para recibir al “Sol de México” en el icónico Campo de Golf El Camaleón de Mayakoba. Con esta presentación, el cantante internacional cerrará un exitoso 2023 que marcó su regreso a los escenarios y que a su vez dará pie para un 2024 con más de 50 conciertos agendados por diferentes partes del mundo.

Este concierto en Quintana Roo será la última oportunidad de ver a Luis Miguel en tierra mexicana durante su gira actual, por lo que cada vez hay menos boletos y se espera un nuevo sold out.

Más de 5 mil asistentes tendrán la gran oportunidad de cerrar con broche de oro el año, además, todas aquellas personas que adquieran un boleto en la Fan Zone, también podrán disfrutar de diversas experiencias de entretenimiento y gastronomía previas al show, enmarcadas bajo la inigualable belleza de la Riviera Maya.  

La Riviera Maya, un escenario paradisíaco

Lleno de diferentes atracciones como sus magníficas playas, locaciones arqueológicas pertenecientes a la cultura maya, así como una gastronomía distintiva, la Riviera Maya es un paraíso turístico que atrae a miles y miles de turistas cada año. En el corazón de Quintana Roo se encuentra Mayakoba, uno de los principales puntos turísticos del estado que será el escenario ideal para disfrutar todos los éxitos de “el Sol de México”; desde sus canciones pop, hasta los inolvidables boleros, y por supuesto, el ya emblemático mariachi.

Indudablemente, la combinación de la emblemática voz de Luis Miguel, la atmósfera mágica de Mayakoba y las bellezas naturales de Quintana Roo, harán de este concierto el plan perfecto para celebrar año nuevo.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com