InteresMusicaNoticias Musica

Subway y Sprite presentan Studio Station y Secret Station | #Música #Interés

  • En Studio Station y Secret Station, los SubLovers encontrarán un espacio único para expresar su talento, disfrutar en compañía de sus marcas favoritas y ganar mercancía oficial y descuentos en productos.
  • Studio Station y Secret Station son una extensión de Sprite SubStation, la plataforma musical de Subway y Sprite que busca conectar a los consumidores con sus marcas favoritas a través de la música.

México a 22 de noviembre de 2023. – Subway y Sprite presentan la siguiente etapa de la innovadora plataforma Sprite SubStation con Studio Station y Secret Station, activaciones emergentes que buscan conectar con los amantes de la música a través de experiencias sensoriales inéditas.

Sprite SubStation es la iniciativa de Subway y Sprite que busca conectar a las nuevas generaciones con sus marcas favoritas a través de la música, y que representa un tributo a la cultura urbana de Sprite y a la conexión de Subway con los múltiples estilos de vida de los consumidores.

La siguiente etapa de Sprite SubStation consiste en:

  • Studio Station: Sprite y Subway instalarán cabinas de grabación en plazas comerciales de gran afluencia ubicadas en algunas de las ciudades más importantes del país como Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey y Tijuana.

Los usuarios tendrán 30 segundos para crear la mayor cantidad de rimas posibles con las palabras que aparecerán en pantalla. De esta manera, los amantes de la música podrán crear su primer demo y ganar mercancía oficial.

  • Secret Station: Estación móvil de Sprite SubStation llena de música, diversión y sabor al estilo Subway y Sprite que recorrerá distintas zonas de gran afluencia en la Ciudad de México.
    Los usuarios tendrán la oportunidad de subirse a la Secret Station para disfrutar de una buena playlist y tomarse fotografías exclusivas que podrán compartir en sus redes sociales.

Asimismo, podrán refrescarse con productos gratis de Sprite y obtener beneficios para canjear en Subway.

Para participar en Studio Station y Secret Station, los usuarios deberán:

  1. Comprar un combo de Subway que incluya mínimo 1 Sub de cualquier especialidad + 1 producto de la familia Coca-Cola en un solo ticket.
  2. Presentar su ticket de compra al staff de Subway y Sprite presentes en las activaciones.
  3. Compartir su experiencia en redes sociales.

Las activaciones Studio Station y Secret Station estarán visitando las calles de la Ciudad de México hasta el mes de diciembre de 2023. Consulta el calendario de ruta de Studio Station y Secret Station en las redes sociales de Subway México.

“Con Sprite SubStation estamos reinventando lo establecido y conectando con nuestros consumidores de una forma nunca antes vista a través de la música, una de las principales pasiones que nos unen a las personas. Studio Station y Secret Station son un espacio único para que los amantes de la música expresen su talento, disfruten en compañía de sus marcas favoritas y vivan una experiencia fuera de lo convencional”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Con estas iniciativas estamos llevando la música y la diversión a las calles para disfrutar y crear recuerdos memorables junto con los SubLovers”.

En la primera fase de Sprite SubStation, los usuarios pusieron a prueba sus habilidades musicales para poder ganar múltiples premios. Adicionalmente, Subway incursionó por primera vez en festivales de música y estuvo presente en el Cactus Festival 2023 con un Footlong mecánico, una divertida activación para toda la familia inspirada en el tradicional toro mecánico y que volverá a estar presente en el Flow Fest el próximo 25 y 26 de noviembre de 2023.

Subway continúa sorprendiendo a sus clientes en el país con experiencias memorables e inéditas, impulsadas por la innovación y una ambiciosa estrategia para conectar genuinamente con los SubLovers y las nuevas generaciones.

***

+ SOBRE RESTAURANTES SUBWAY®:

Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37,000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de pequeños negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.

Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2023 Subway IP LLC. Para más información sobre Subway®, por favor visita nuestro sitio web.

Web y redes:

https://www.subway.com/en-US/ExploreOurWorld

Danos “Me gusta” en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

YouTube

Tik Tok

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com