aExtrasFinanzas

 Criptomonedas desafían la adversidad | #Finanzas

¡Que tal a toda la banda de Geek and Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Binance.

En este informe, el equipo de Binance Research explora los desarrollos clave del mercado que tuvieron lugar en el ámbito de los activos digitales durante noviembre.

Como de costumbre, se abordan diversas temáticas, como DeFi, NFTs, tarifas de transacción de Layer 1, bots de Telegram y más. El informe presenta un panorama optimista para la industria, donde el mercado cripto mantiene su tendencia al alza, los niveles de actividad en la cadena de bloques están en aumento y los bots de Telegram siguen siendo populares.

Algunos de los hallazgos notables informados en la investigación incluyen:

  • Noviembre vio al mercado cripto continuar su trayectoria ascendente, con un aumento del 11% en la capitalización de mercado total respecto al mes anterior.
  • El sector DeFi también experimentó un crecimiento, manteniendo su tendencia al alza desde octubre y registrando un aumento del 10% en noviembre en términos de Valor Total Bloqueado (TVL).
  • Los NFTs experimentaron una revitalización en noviembre, revirtiendo su tendencia descendente de un año, con un volumen de ventas de US$0.91 mil millones (aumentando desde $0.31 mil millones en octubre).
  • La actividad en el protocolo de Ordinals contribuyó al aumento de las tarifas de Bitcoin en noviembre, siendo las tarifas promedio de Bitcoin más altas que las de Ethereum durante dos tercios del mes.
  • Los bots de Telegram siguen siendo una plataforma popular para los traders y la actividad se mantiene elevada, con un aumento del 65% en los niveles de actividad en noviembre, alcanzando los US$735.9 millones.

Lee el informe completo aquí

Acerca de Binance

Binance es el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas, líder en el mundo, con un conjunto de productos que incluye el intercambio de activos digitales más grande por volumen. Con la confianza de millones en todo el mundo, la plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad de dinero para los usuarios y presenta una cartera inigualable de productos y ofertas criptográficos, que incluyen comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, soluciones de descentralización e infraestructura, y más. Para obtener más información, visite https://www.binance.com.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com