ComidaPostres

Redefinir el postre navideño: Matcha-Coco en tu menú de Nochebuena | #Postres

Un Moyo con la frescura zen de las hojas verdes del matcha y el ​ toque playero del coco se convertirá en el tema de conversación de la Nochebuena en tu casa. 

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2023.- Admitimos que la Navidad es igual ​ a ​ tradiciones que no se “pueden” romper. Sin embargo, en medio de esas costumbres arraigadas, buscamos celebrar nuestras festividades con algo que sea original. Una idea ingeniosa es cambiar un poco los complementos de la cena. 

Eso sí, no tienes que ajustar todo el menú, sino iniciar por algo tan sencillo como el postre. La familia o los amigos creen que prepararás algo clásico como una ensalada de manzana o los buñuelos. Entonces aprovechas para sorprenderlos, no sólo con los regalos bajo el árbol, sino también con una delicia de la que no tendrán ni la más mínima pista. 

¿Te viene bien una dulce sugerencia para compartir en estas fiestas? Aquí tienes un adelanto de tu obsequio de Navidad ¡el Moyo matcha-coco! Te damos algunas razones para servirlos como una alternativa durante la Nochebuena: 

1.- ​ No cae tan pesado. Después de disfrutar de platos abundantes, este manjar ligero ​ sirve como el final perfecto para una noche de celebración.

2.- A nuestro modo. El espíritu de Moyo está en que las personas se expresen como realmente son. Palomitas de caramelo, pretzels de chocolate y gomitas de mora azul, son los nuevos toppings para personalizar, pero hay decenas de opciones más para llevar a casa.

3.- Apto hasta para los más tiquismiquis. La combinación equilibra la intensidad aromática del matcha con la suavecito del coco. Es una mezcla que disfrutarán desde los más chicos hasta los más grandes, incluso aquellos que no son fanáticos del té japonés o lo tropical.

4.- Estimula la curiosidad gastronómica. El matcha y el coco no son nada convencionales. La sobremesa se convertirá en una experiencia educativa al compartir detalles o curiosidades sobre estos ingredientes e invitarlos a probar más fusiones exóticas. 

5.- ​ El que invita se ahorra estrés. Con el ajetreo de la temporada navideña que todo salga perfecto es algo imposible. Para el anfitrión es más fácil acudir a una sucursal Moyo que pasar horas de elaboración en otro postre. Los cálculos dicen que menos minutos en la cocina es igual a más tiempo disfrutando de la compañía de los seres queridos. 

Verde y blanca Navidad 

Sí vemos a Santa Claus cambiando sus galletas y leche por este festín verde vibrante y cremoso que preparó Moyo para la temporada invernal. Esperemos que, esta Navidad, la única tormenta helada a la que te enfrentes sea la del matcha-coco, y quién sabe tal vez con los años se vuelva parte de tus tradiciones decembrinas. 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com