Interes

«Caja de Juguetes», la nueva activación de Super y Mercado Libre para Navidad | #Interés

Mercado Libre y Super (@meetsuper) llevaron a cabo un espectacular evento que encantó a grandes y pequeños: «Caja de Juguetes», una iniciativa derivada de la temporada navideña que, durante el fin de semana del 16 y 17 de diciembre generó en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez, una experiencia inolvidable para todos.

Super tuvo a su cargo la producción y supervisión de la ejecución, y el plan de amplificación y social media del encuentro, que fue un festín para los amantes de los juguetes. Con la participación de marcas icónicas como Mattel y Hasbro, entre otras, se tuvieron más de 20 espacios de exhibición con los juguetes más top que deslumbraron con una amplia gama de opciones para todas las edades.

La atracción principal fue una autopista de carreras única, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de manejar coches ¡con la mente! Esta fascinante experiencia ofreció a los asistentes la oportunidad de disfrutar mientras exploraban los diferentes juguetes expuestos.

Además, para capturar la esencia navideña, hubo un espacio especial donde los más pequeños pudieron tomarse fotos con Santa Claus y dejar sus cartas en un buzón.¡Pero la diversión no se detuvo ahí! Los presentes pudieron disfrutar de una estación de bebidas y snacks que hicieron la espera mucho más placentera mientras exploraban las distintas exhibiciones.

Asimismo, dos pantallas táctiles permanecieron disponibles para que los asistentes pudieran acceder a la aplicación de Mercado Libre, descubriendo así una amplia variedad de juguetes y artículos disponibles en la plataforma. De esta forma, “Caja de juguetes” reunió lo mejor de la diversión y la magia navideña.

Sobre Super

Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007 y es una de los mejores lugares para trabajar en el mundo según ranking GPTW.

Ficha técnica

Anunciante:  Mercado Libre

Producto: Empuje a juguetes

País:  México

Nombre de campaña: Navidad

Agencia: Super

Ceo: Sergio Ruggiero

Founding Partner y CCO:

Directores creativos de grupo: Nancy Miranda

Redactores: Irene Silva

Director de arte: Chiven Flores, David Rojas

Directora de producción: N/A

Directora de cuenta: Laura Estrada

Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen

Empresa productora: Madison

Directora: Alfredo Ramírez, Israel Hurtado, Jennifer Colin, Paulina Campos

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com