aTecnologíaGamesNoticias GamesNoticias Tecnología

ASUS presenta las nuevas laptops TUF Gaming F16, A16 y A15 en CES 2024 | #Tech #Games

Nuevos diseños de chasis y excelente rendimiento definen la última generación de laptops TUF Gaming

  • Excelente rendimiento para juegos: Las laptops TUF Gaming 2024 incorporan chips de alto rendimiento de Intel®, AMD y NVIDIA®.
  • Nuevo diseño de chasis ultraduradero: Las TUF Gaming A16 y F16 incorporan un chasis totalmente nuevo y rediseñado disponible en gris Jaeger y gris Mecha
  • Experiencias visuales envolventes: Las TUF Gaming A16 y F16 vienen con una pantalla de relación de aspecto 16:10 con una relación pantalla-cuerpo del 90% para unas vistas expansivas

Las Vegas, EE.UU., 9 de enero 2024 ASUS ha anunciado hoy las nuevas laptops TUF Gaming F16 y TUF Gaming A16, con chasis mejorados y amplias pantallas disponibles con procesadores Intel® y AMD respectivamente. La TUF Gaming A15 también ha regresado con una CPU mejorada y memoria DDR5, ofreciendo un nuevo nivel de rendimiento a los jugadores más exigentes.

Excelente rendimiento en los juegos

Las tres laptops TUF Gaming 2024 se han fabricado pensando en un rendimiento contundente gracias a chips de última generación de Intel, AMD y NVIDIA. A los entusiastas de Intel les encantará la nueva TUF Gaming F16, disponible con un procesador Intel Core™ i7 13650HX con 14 núcleos y 20 hilos, así como una memoria RAM ultrarrápida DDR5-4800MHz para mantener un nivel de respuesta óptimo en todo momento. Combinada con una GPU NVIDIA GeForce RTXTM 4060 con NVIDIA Advanced Optimus, esta máquina está diseñada para ofrecer un valor duradero a los jugadores más exigentes. Los fans de AMD pueden configurar su propia TUF Gaming A16, con hasta un AMD Ryzen™ 9 7845HX de la mano con RAM DDR5-5200MHz. También incluye hasta una GPU NVIDIA GeForce RTXTM 4070 con NVIDIA Advanced Optimus para gaming con muchos FPS y baja latencia.

La TUF Gaming A15 también se ha renovado con lo último en CPU y memoria para ofrecer un rendimiento ultrarrápido, con procesadores AMD Ryzen serie 8000 junto con memoria RAM DDR5-5600 MHz y una GPU NVIDIA GeForce RTXTM serie 40 para laptops con NVIDIA Advanced Optimus. Las tres máquinas son expandibles, con dos ranuras de memoria y almacenamiento disponibles para la expansión, y vienen con la durabilidad integral por la que TUF Gaming es conocida: las nuevas F16 y A16 se prueban según los nuevos estándares militares 2024 MIL-STD-810H para la durabilidad, incluida la resistencia a vibraciones, golpes, altitud y temperatura.

Nuevo diseño de chasis ultrarresistente

Totalmente nuevos en 2024, las TUF Gaming A16 y F16 presentan un chasis rediseñado, con nuevas pantallas de 16 pulgadas y un aspecto limpio inspirado en los robustos mechas que aparecen en el anime, los cómics y los juegos. Ambas máquinas están disponibles en dos colores: Gris Jaeger, con un elegante logotipo TUF esculpido con láser en el centro de la tapa, y Gris Mecha, con el logotipo en relieve. Ambas laptops también incluyen el logotipo de TUF en el trackpad y un pequeño logotipo debajo del teclado.

Las TUF Gaming A16 y F16 también cuentan con carga USB-C® PD para facilitar la movilidad, junto con una batería de larga duración de 90Wh. El teclado de tipo escritorio tiene una distancia de desplazamiento profunda de 1.7 mm para escribir y jugar cómodamente, por encima de un gran touchpad para un movimiento preciso tanto en juegos como en creación de contenidos. La TUF Gaming F16 cuenta con Thunderbolt™ 4, mientras que la TUF A16 luce USB 3.0 Tipo-C® y la TUF Gaming A15 ofrece USB4® Tipo-C para velocidades de transferencia ultrarrápidas.

Experiencias visuales inmersivas

Las tres laptops TUF Gaming 2024 están diseñadas para poner a los jugadores justo en el centro de la escena. Las nuevas F16 y A16 ofrecen imágenes que llenan la vista con una nueva pantalla de 16 pulgadas y relación de aspecto 16:10 y biseles finos que permiten una relación pantalla/cuerpo del 90%. La TUF Gaming A15 mantiene su pantalla 16:9 más delgada, mientras que todas las máquinas cuentan con una resolución de 2.5K y una tasa de refresco de 165Hz, alcanzando un increíble nivel de nitidez y fluidez, asegurando que los jugadores puedan ver a todos los enemigos en la distancia – y reaccionar con la precisión de la velocidad del rayo -. La compatibilidad con G-SYNC® minimiza el parpadeo y elimina la distorsión de la pantalla, mientras que el panel de nivel IPS garantiza colores precisos y fieles a la realidad. Cuando se combina con Dolby Atmos® y Hi-Res Audio, la línea 2024 TUF Gaming crea una experiencia envolvente tanto para los títulos competitivos como para los basados en historias.

###

Acerca de ASUS

ASUS es un líder mundial en tecnología que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para brindar experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.  Con su equipo de 5000 expertos internos en I+D, ASUS es reconocida mundialmente por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obtiene más de 11 premios todos los días por calidad, innovación y diseño, y está clasificada entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com