Interes

Super y Mercado Livre Brasil lanzan la campaña «VERYficado» con Joel Santana | #Interés

Super (@meetsuper) y Mercado Livre, en Brasil, presentan: «VERYficado» una campaña para su vertical de vehículos, que tiene como objetivo fortalecer la percepción de seguridad y confianza en la categoría usados dentro del market place

La campaña «VERYficado» se caracteriza por su creatividad y la participación estelar de Joel Santana, reconocido exfutbolista y director técnico de renombre en Brasil. Con su personalidad extrovertida y un dominio peculiar pero encantador del inglés, Santana protagoniza los spots publicitarios de Mercado Livre Brasil, aportando un toque de autenticidad y humor.

En los anuncios producidos en Río de Janeiro, se muestra a Santana destacando la autenticidad de los autos disponibles en Mercado Livre Brasil, haciendo hincapié en la verificación con un peculiar énfasis en el término «VERY VERY VERYficados», debido a su particular manera de pronunciar el idioma inglés que ha recorrido las redes sociales.

Esta estrategia, orientada a resaltar los atributos de seguridad y confianza , subraya la exclusividad de Mercado Livre Brasil al ofrecer vehículos 100% reales y verificados, siendo la única plataforma que tiene la mayor cantidad de vehículos con esta certificación.

Con esta campaña, Super busca no solo diferenciarse en el mercado, sino también generar un impacto memorable y fortalecer la confianza de los usuarios al momento de adquirir automóviles usados en línea.

Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras)

Ficha técnica

Anunciante: Mercado Livre

Producto: VIS – Motors

País: Brasil

Nombre de campaña: VERYficado

Agencia: Super

CEO: Sergio Ruggiero

Founding Partner & CCO: Rodrigo Díaz Aran

Redactores: Patricio Diorio – Federico Wilhelm

Director de arte: Jorge Gianino

Director de producción: Lucho Lauria

Directora de cuentas:  Andrea Cabral

Ejecutivo de cuentas:  Victor Birkett

Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen

Productora Audiovisual: Compañía

CCO: Luiz Sanches

Director: Ale Henri

Director de Fotografia: Thiago Xavier

Asistente de Dirección: Eduardo Kropf

Direccíon de Arte: Fernanda Teixeira

Vestuario: Juli Vilela

Casting: Lourenço Almeida

Director de Producción: Giba Rodrigues

Producción Ejecutiva: Maria João Calheiros/ Marquinhos Monteiro

Coordinación de Producción: Lado Caetano

Post-production/ VFX: Equipe Compañia

Edición: Pedro Sousa

Color grading: Eduardo Coelho – Dudu

Finalización: Equipe Compañia

Motion Graphics: Akira Takiishi – Kikira

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com