AutosMerchandising

‘Ferrari’: un libro firmado por Enzo Ferrari se oferta por cerca de 77 mil pesos en línea | #Interés #Autos

  • Con el estreno de la película Ferrari, las búsquedas del nombre de la marca han tenido un aumento.
  • A través de marketplaces como eBay se adquieren un gran número de artículos de Ferrari, desde prendas de ropa como chamarras o camisas hasta vehículos de lujo.

Ciudad de México, a 19 de febrero de 2024.- El inconfundible escudo con la silueta de un caballo de la Scuderia Ferrari llega a la pantalla grande con el estreno de la película Ferrari, centrada en la vida de Enzo Ferrari, piloto de automovilismo y empresario italiano que revolucionó la alta potencia del automóvil.

Después de haber sido piloto profesional, Ferrari tuvo la idea de comenzar a fabricar los autos y fundar uno de los equipos de carreras más exitosos de la historia. A la par, decidió crear también lujosos modelos de autos deportivos que pudieran utilizarse fuera de las pistas para llegar a otro público y volver más rentable el negocio, lo que consolidó el estilo de la marca y la posicionó entre los amantes de la velocidad.

Esta marca ha dejado una importante huella en la cultura popular, marcada por su inconfundible color rojo, que la ha convertido en un símbolo para los amantes del mundo motor y del automovilismo. Tan solo las búsquedas a través de Google del término “Ferrari” han tenido un pico en el trimestre que coincide con el estreno de la película Ferrari y el reciente anuncio de Lewis Hamilton como nuevo piloto de la escudería italiana, en reemplazo de Carlos Sainz Jr para la temporada 2025 de la máxima categoría del automovilismo.

Es tal el fanatismo por la marca, que de la pista de carreras llega al terreno del ecommerce, pues también los fans coleccionan una gran cantidad de artículos relacionados y aprovechan las plataformas digitales y marketplaces para hacerse de ellos. Por ejemplo en eBay hay una amplia selección de artículos especializados para los entusiastas del automovilismo, como prendas de vestir, cascos firmados, vehículos a escala, figuras de los pilotos, decoración para el hogar, hasta automóviles de lujo de la marca italiana, objetos que reflejan su pasión por la velocidad.

Muestra de ello es que en eBay se oferta una amplia variedad de objetos con el inconfundible color rojo, como un Ferrari Mondial convertible de 1985 en cerca de 658 mil pesos o un Ferrari SF90 Stradale de 2022 en aproximadamente 9 millones 400 mil pesos, hasta modelos a escala coleccionables como el Ferrari Art Deco Jet Space de 9 pulgadas en alrededor de 21 mil pesos o un Ferrari Art Deco Vintage de 1960 en su caja original con un costo que ronda los 4 mil 250 pesos; inclusive hay un libro Ferrari 80 de 1979 firmado por Enzo Ferrari en casi 77 mil pesos. Cada uno en cierta forma cuenta parte de la historia del automovilismo.

En la cinta protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz, veremos la vida del fundador de la marca, quien —varios años después de acudir con su padre a una carrera de coches— cambió la historia del automovilismo al crear los vehículos que se han convertido en un ícono de los autos deportivos.

Ahora con su estreno en las salas de cines sin duda los espectadores disfrutarán de la historia del equipo con más títulos GP ganados en la historia, que suman 16 en total, reviviendo su pasión por la máxima competencia de automovilismo.

Sobre eBay en México
eBay, el primer marketplace en línea en el mundo, conecta a millones de compradores y vendedores a nivel global. Es una empresa que ayuda a más de 132 millones de compradores activos en 190 mercados a encontrar, de manera confiable, lo que están buscando de su listado de 1.9 mil millones de artículos. eBay.com ayuda a sus clientes en México a encontrar los artículos más buscados y únicos que tienen vendedores tanto a nivel local como global. Ya sea que estés buscando ediciones limitadas de sneakers, bolsas de mano de lujo, o un reloj antiguo exclusivo. eBay ofrece artículos únicos dentro de su inventario a nivel mundial. 
 
Con envíos a todo el mundo, el marketplace global continúa eliminando barreras para compradores internacionales y sigue apoyando a pequeñas y medianas empresas que comercian en eBay ofreciéndoles acceso a una audiencia mundial más allá de una comercialización local.

Sobre eBay Inc.
eBay Inc. (Nasdaq: EBAY) es el líder global de comercio que conecta a millones de compradores y vendedores en más de 190 mercados alrededor del mundo. Existimos para facilitar oportunidades económicas a los individuos, emprendedores, negocios y organizaciones de todos los tamaños. Fundado en 1995 en San José, California, eBay es uno de los más grandes y dinámicos marketplaces para descubrir una selección única y de gran valor. En 2022, eBay generó casi $74 mil millones en volumen de mercancía bruto. Para más información sobre la compañía y su portafolio global de marcas en línea, visita www.ebayinc.com

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com