aTecnologíaGamesNoticias GamesNoticias Tecnología

ASUS anuncia tarjetas gráficas TUF Gaming y ASUS Dual AMD Radeon RX 7900 GRE | #Games #Tech

a.

  • TUF Gaming AMD Radeon™ RX 7900 GRE ofrece 5120 procesadores de flujo y 16 GB de VRAM GDDR6 en un bus de memoria de 256 bits
  • La versión TUF Gaming también ofrece boost clocks de hasta 2391MHz, tres ventiladores Axial-tech de 11 aspas, un diseño totalmente metálico de 2.96 ranuras, Dual BIOS y Aura Sync.
  • ASUS Dual AMD Radeon RX 7900 GRE ofrece frecuencias de aceleración de hasta 2366 MHz, dos ventiladores de tecnología Axial y un diseño compacto que cabe en un chasis ITX

TAIPEI, Taiwán, 26 de febrero de 2024 — ASUS anunció hoy TUF Gaming AMD Radeon™ RX 7900 GRE y ASUS Dual AMD Radeon RX 7900 GRE, dos tarjetas gráficas diseñadas para un rendimiento de juego premium.

Completa tu equipo con la tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7900 GRE

Los usuarios que desean una refrigeración máxima con un funcionamiento silencioso no necesitan buscar más que la tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7900 GRE. Con 5120 procesadores de flujo y hasta 2052 MHz (o 2391 MHz en modo OC), esta tarjeta está preparada para ofrecer un rendimiento excelente en los juegos más recientes. Juega a resoluciones más altas con texturas más detalladas gracias a 16 GB de VRAM GDDR6 en un bus de 256 bits y disfruta de gráficos de primer nivel en todo su esplendor.

El diseño de TUF Gaming brilla más cuando se trata de refrigeración, gracias a un diseño totalmente metálico de 2,96 ranuras con un disipador de calor grande y una placa posterior ventilada que permite que el calor salga por la parte posterior de la tarjeta. Tres ventiladores Axial-tech de 11 aspas ofrecen un alto flujo de aire y presión estática cuando están en funcionamiento, y se apagan por completo cuando hay poca carga para que los usuarios puedan disfrutar de su PC en paz y tranquilidad. El interruptor Dual BIOS de la tarjeta permite a los usuarios elegir entre modos selectos centrados en el rendimiento y funcionamiento silencioso para adaptarse a sus gustos personales.

La tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7900 GRE se alimenta a través de dos conectores de alimentación de 8 pines, lo que ofrece una amplia compatibilidad con la fuente de alimentación elegida por el usuario. Por ejemplo, la serie TUF Gaming Gold, a partir de 750 watts,  es una excelente opción para esta potente tarjeta. Además, con los acentos RGB compatibles con Aura Sync integrados, los usuarios pueden coordinar la iluminación de su tarjeta gráfica con el resto de su sistema para una apariencia unificada y personalizada.

Gran rendimiento en un paquete pequeño con la tarjeta gráfica ASUS Dual AMD Radeon RX 7900 GRE

Para los usuarios que buscan un rendimiento excelente, sin mencionar el rendimiento por pulgada de volumen, la tarjeta gráfica ASUS Dual AMD Radeon RX 7900 GRE coloca los gráficos AMD Radeon de alta gama en una tarjeta de doble ventilador, perfecta para insertar en cualquier construcción gracias a su amplia compatibilidad con carcasas. Ya sea que construya un sistema Mini-ITX compacto o una torre más estándar, la ASUS Dual AMD Radeon RX 7900 GRE ofrece la misma GPU excelente que su hermano mayor, con los mismos procesadores de flujo 5120 y 16 GB de VRAM.

Con clocks de hasta 2013 MHz (o 2366 MHz en modo OC), esta tarjeta está lista para manejar cualquier cosa que un usuario le lance, mientras que los ventiladores duales de tecnología Axial mantienen todo fresco durante juegos intensos o en silencio bajo cargas más bajas. Un conmutador de BIOS dual permite a los usuarios priorizar el rendimiento o la acústica para un funcionamiento personalizado que se adapte a sus necesidades únicas. Los jugadores pueden emparejarlo con una fuente de alimentación de la serie ASUS Prime Gold para una entrega de energía confiable y estable con una estética retro-futurista similar que se destaca entre la multitud.

OFERTA DISPONIBLE EN MÉXICO

Actualmente en el mercado Asus cuenta con una selección de gráficas disponibles que ofrecen rendimiento increíble para los usuarios, ya que están diseñadas y construidas para los entusiastas más exigentes y los overclockers competitivos. Con la ingeniería de hardware de primera calidad que produce innovaciones increíbles, siempre son los mejores en su clase.

A continuación compartimos algunas recomendaciones de la actual oferta: 
 

  • ASUS Dual Radeon™ RX 7600 V2 OC Edition 8GB GDDR6 optimizada para temperaturas más bajas y durabilidad, ofrecer la última experiencia de arquitectura AMD RDNA™ 3, incluye ventiladores axial tech y tecnología  tecnología 0dB. Consulta más información aqui. 
  • ASUS TUF Gaming Radeon™ RX 7800 XT OC Edition 16GB GDDR6 mejorada su refrigeración y suministro de energía, resolución 4K, con ventiladores Axial-tech para un 24% más de flujo de aire y condensadores de grado militar con capacidad para 20,000 horas a 105°C. Conoce más aquí.
  • ASUS TUF Gaming Radeon™ RX 7600 XT OC Edition 16GB GDDR6 optimizada por dentro y por fuera para temperaturas más bajas y durabilidad extendida. Consulta más información del producto aquí. 
  • ASUS Dual Radeon™ RX 6500 XT OC Edition 4GB GDDR6 con dos potentes ventiladores Axial-tech y un diseño de 2 ranuras para una amplia compatibilidad.Consulta más información del producto aquí.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Para obtener más información sobre precios y disponibilidad comuníquese con su representante local de ASUS.

Les invitamos a seguir de cerca la marca en redes sociales:Facebook Asus: https://www.facebook.com/MXASUS
Facebook ROG:https://www.facebook.com/MXASUSROG
Instagram Asus:  http:// https://www.instagram.com/rog_mx/
Instagram ROG: https://www.instagram.com/rog_mx/
Twitter: https://twitter.com/MXASUS

Newsletter: Para recibir información de otros productos, promociones y más de manera semanal, registra tus datos aquí.

Acerca de ASUS

ASUS es un líder tecnológico global que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para ofrecer experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Con un equipo interno de 5.000 expertos en I+D, ASUS es mundialmente conocida por reimaginar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obtiene más de 11 premios cada día por su calidad, innovación y diseño, y figura entre las empresas más admiradas del mundo según Fortune.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com