DeportesModaVida y Estilo

Renovando Sueños: Puma Y El Club De Futbol Monterrey, Unidos Por La Grandeza Hasta 2029 | #Moda #Deportes

PUMA y Rayados anuncian la renovación de su alianza por 5 años más para continuar conquistando éxitos en LA VIDA Y EN LA CANCHA llenos de emoción

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024. – PUMA anuncia la renovación de su sólida y consolidada alianza con el Club de Futbol Monterrey hasta finales del 2029, destacando su posición de excelencia en el fútbol mexicano a través de uno de los equipos más importantes y con más seguidores de la Liga MX, quien ocupa actualmente el 1er lugar del Ranking de la CONCACAF gracias a su desempeño en las últimas temporadas y cúmulo de campeonatos. Rayados no sólo se destaca por su destreza en la vida y en la cancha, sino también por sus valores, compromiso con el fútbol, la afición y la comunidad, al igual que PUMA que a través de sus pilares como la determinación, valentía, diversión y confianza crean una alianza que seguirá rompiendo barreras en el deporte. 

Esta hermandad estratégica entre PUMA y el Club de Futbol Monterrey se eleva y  mezcla perfectamente el mundo de la moda y el deporte con la pasión del fútbol. Los valores del Club han impulsado el éxito y la grandeza en conjunto siendo cada vez más rápidos y ágiles en la cancha, pero también fuera de ella con acciones y actividades que generan experiencias únicas, donde se destaca el foco en los aficionados, el orgullo de pertenencia y la sana convivencia.  

En palabras de Sebastián Díaz, Director General de PUMA México, declaró recientemente con entusiasmo: «Esta renovación va más allá de una asociación; es la sinergia entre la innovación y el foco que PUMA coloca en sus productos, con la pasión y el alto rendimiento de un equipo como Rayados. Estamos comprometidos en seguir desarrollando colecciones de la más alta calidad, donde destacan el diseño y la tecnología».

Por su parte, Pedro Esquivel Ayanegui, Vicepresidente Administrativo – Club de Futbol Monterrey agregó: “La decisión de renovar este acuerdo no sólo destaca la confianza mutua entre ambas partes, sino también resalta la importancia estratégica que tiene para ambas entidades. PUMA, reconocida mundialmente por su compromiso con la calidad y la innovación en el deporte, ha sido un socio invaluable para el Club de Futbol Monterrey, proporcionando no sólo indumentaria de primera clase, sino también respaldando los valores y la identidad del equipo”.

Ha pasado una década desde que se escribió por primera vez  esta destacada alianza entre ambas marcas, desde 2014 se han generado momentos inolvidables con los equipos de primera división tanto varonil como femenil, donde se resaltan triunfos con Rayados como el campeonato de la Liga MX en 2019, Copa MX en 2017 y 2020, Liga de Campeones CONCACAF en 2019 y 2021; y representando el fútbol mexicano en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2019 y 2021. Mientras que con Rayadas se obtuvieron campeonatos en la Liga MX Femenil en 2019 y 2021 que hicieron vibrar a toda su afición. Estos logros reflejan la excelencia, esfuerzo y complicidad mutua que solidifican la relación entre ambos y que continuará.

Mientras tanto, Virginie Dubray, Directora de Marketing de PUMA México, agregó: «La renovación de contrato con Rayados es un campo de juego donde la creatividad y la pasión convergen. No sólo estamos representados en la utilería del equipo, estamos fortaleciendo el deporte desarrollando colecciones para el equipo varonil y femenil, lo cual es reflejo del compromiso que tenemos como marca dentro de esta disciplina qué forma parte de nuestro ADN”.

La historia va más allá de los triunfos, evidenciada por jerseys conmemorativos y de edición limitada tal como las colecciones especiales del Mundial de Clubes, Aniversarios del Club y el proyecto PUMA Pink que buscó concientizar sobre el cáncer de mama. En cada temporada, los jerseys cuentan la historia de una alianza que fusiona tendencias de la industria e innovación en los diseños de PUMA con la pasión y entrega de Rayados.

A su vez, Xavier Sánchez Gómez, Director Comercial de Club de Futbol Monterrey comentó: “Esta renovación envía un mensaje claro a los aficionados y seguidores del equipo, mostrando un compromiso firme con la excelencia y el éxito a largo plazo. La unión entre PUMA y el Club de Futbol Monterrey no solo representa una alianza comercial, sino también una conexión emocional con una base de seguidores apasionados”.
¡Celebremos juntos los triunfos del pasado mientras dirigimos nuestra mirada hacia un futuro lleno de entusiasmo y logros inigualables! La renovación de esta alianza es un compromiso para continuar forjando un magnífico legado, enfrentar nuevos desafíos y ser los más rápidos en el deporte.

Sigue la conversación con los hashtags #EnLaVidayEnLaCancha #ForeverFaster #OrgulloRayado #ForeverBetter #ForeverPUMA a través de las redes sociales: 

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  |
X: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de calzado, prendas y accesorios. Por más de 75 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda urbana. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 20,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania. Para más información, visite https://about.puma.com/

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com