BebidasJapón

Gong Cha Fusiona Fusiona La Tradición Mexicana Con La Cultura Japonesa En Su Nueva Colección De Gongblers | #Bebidas

  • Con AMOR Gong cha fusiona la tradición mexicana con la cultura japonesa 
  • Nuevos gongblers: “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las aventuras de Tapiokitty” 
  • Maborishi- San es una talentosa artista inspirada de la cultura pop japonesa.

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las aventuras de Tapiokitty” con diseños exclusivos de la talentosa artista mexicana, Maborishi-San.

“Conejo en la Luna”:  Un romance nocturno bajo las estrellas: Sumérgete en la leyenda del «Conejo en la Luna» con este diseño celestial. La joven en las nubes, rodeada de conejos, crea una atmósfera mágica mientras disfruta de su bebida bajo la luz de la luna. Un vaso único que no solo cuenta una historia, sino que también te invita a soñar despierto mientras disfrutas de la experiencia única de Gong Cha.

“Boba Gamer”: Cuando los videojuegos se encuentran con el té: El emocionante mundo de los videojuegos es el centro del diseño vibrante y lleno de energía que captura la esencia de pasar una tarde de videojuegos con tu bebida favorita. Desde el control hasta las burbujas de té, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para fusionar dos pasiones: el gaming y el bubble tea.

“Las Aventuras de Tapiokitty”: Una travesía por México en cada sorbo: Embárcate en un viaje por los diferentes estados de la República Mexicana con este vaso que Maboroshi ha creado a través de un diseño encantador que muestra al adorable Tapiokitty, disfrutando de su bebida en diversos paisajes emblemáticos de México. Desde las playas hasta las montañas, este vaso te invita a explorar el país mientras disfrutas de tu té preferido.

Los nuevos gongblers de edición limitada suman otro éxito para esta famosa casa taiwanesa de bubble tea que se ha consolidado como la favorita entre los mexicanos.

***.

Para más información visita: https://gongcha.mx/ 

FB: gongchamex

IG: @gongchaMEX  

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com