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La Interacción Que Estalló En El Lanzamiento De La Whopper Jalapeño Popper | #Interés

  • Desde que se generó debate en redes sociales para saber cuál era el nombre correcto de la nueva hamburguesa, los usuarios fueron parte del canal de comunicación para la familia Burger King. 
  • Estos grandes movimientos dentro y fuera de redes, hicieron que la comunidad del Rey de las Hamburguesas no solo fuera un consumidor más, sino parte de las decisiones de la segunda gran cadena de hamburguesas.

Ciudad de México, 26 de marzo de 2024.- Desde su lanzamiento, la Whopper Jalapeño Popper ha generado un intenso debate en las plataformas digitales sobre cuál es el nombre correcto para esta irresistible hamburguesa. Y ¿quién no ama un poquito de debate? Ya sea para poder defender nuestro punto o al contrario, cambiarlo de opinión este fue el punto de partida de la marca para invitar a disfrutar de la primera mordida de una hamburguesa picante, como a todos los mexicanos nos encanta.

La campaña digital al tener un intercambio de opiniones, permitió estar más allá de redes sociales, convirtiéndose en una campaña comunitaria que ha marcado un gran logro en la historia de Burger King® México. Desde aquellos que pensaban que se trataban de dos versiones distintas de la hamburguesa, como aquellos que comunicaron su agrado por un nombre en especial; cual sea la opción con la que el público se sintiera atraído, permitió que formaran ya parte de la familia del Rey de las Hamburguesas. 

La Whopper Jalapeño Popper, con su irresistible combinación de rodajas de jalapeños, bañadas en una capa crocante de queso cheddar y carne a la parrilla, ha conquistado paladares y corazones mexicanos. Y aunque su tiempo en el menú es limitado, la Whopper Jalapeño Popper, seguirá siendo un ejemplo emblemático de creatividad e innovación que tiene Burger King®.

“Agradecemos a todos los fans de esta campaña, por su entusiasmo y participación que lograron ser clave para que sigamos sorprendiéndolos con nuevas y emocionantes experiencias en el futuro” destacó Oscar Alcántara, Director de marketing de Burger King® en México. 

Aunque ya esté en sus últimos momentos dentro del menú, corre por la tuya a tu Burger King® más cercano o en AutoKing, aunque sí lo prefieres desde tu hogar, en alguna de las apps de delivery como Uber Eats o Rappi, podrás seguir disfrutando de ese sabor de rodajas de jalapeño, bañados en queso cheddar, cubiertos con una capa ligera crujiente; que acompañado con la carne suave a la parrilla, equilibra el sabor para ese toque picante, necesario y al punto. 

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

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 ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

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Fuente: PR

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