ComidaJapónLugaresVida y Estilo

Nobu Matsuhisa ha trascendido la cocina para crear un estilo de vida que puedes vivir en Nobu Hotel Los Cabos | #Interés #Japón #México #Gastronomía

Ciudad de México a 28 de marzo de 2024.- Nobu Matsuhisa, aclamado chef japonés y emprendedor visionario, ha dejado una marca indeleble en la industria de la gastronomía y el luxury lifestyle. Desde sus comienzos en un restaurante de sushi en Tokio hasta convertirse en un icono mundial de la cocina fusionando la tradición japonesa con influencias peruanas, Matsuhisa ha sido un pionero en la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Nobu San ha demostrado una habilidad única para innovar y adaptarse a las cambiantes tendencias del mercado. En 1987, abrió su primer restaurante, Matsuhisa of Beverly Hills, marcando el comienzo de lo que se convertiría en un imperio culinario global con la apertura de los renombrados restaurantes Nobu en ciudades como Nueva York, Londres, Ciudad de México y Tokio, entre otros.

La alianza entre RCD Hotels y Nobu Hospitality ha dado lugar a la creación de Nobu Hotel Los Cabos y Nobu Residences Los Cabos, dónde los huéspedes pueden vivir una experiencia exclusiva que refleja la esencia del lujo y la elegancia. Un espacio en donde se celebra la gastronomía, la cultura y el bienestar, todo envuelto en un ambiente que se inspira en el minimalismo japonés y elementos característicos de la región.

Pero la influencia y lifestyle de Nobu Matsuhisa no sólo se ha quedado en la industria de la hospitalidad, sino que ha derribado barreras e incursionado en el mundo de la moda. La colaboración continua entre Nobu y la firma Stampd ha dado lugar a la marca Sushi Club, que combina el estilo urbano de Stampd con la sofisticación de Nobu.

Este fin de semana, trendsetters y celebridades nacionales e internacionales se reunieron en Nobu Hotel Los Cabos para ser parte de una experiencia inolvidable con motivo del lanzamiento del drop de Sushi Club Los Cabos. Los invitados se unieron al diseñador Chris Stamp y al chef Nobu Matsuhisa, para disfrutar días de happenings gastronómicos, llenos de platillos y mixología incomparable.

Iniciando las celebraciones el viernes 22 de marzo, los huéspedes y amigos de la marca pudieron disfrutar de una sushi demonstration class en la que Nobu San compartió no sólo recetas, sino anécdotas y muchas risas; y esa misma noche, los protagonistas de este lanzamiento, disfrutaron, cantaron y bailaron con los invitados, brindando con los ya icónicos cócteles de M Bar.

Dando paso al sábado, llegó el momento esperado, pues Kogane Penthouse de Nobu Residences Los Cabos fue el espacio designado para montar esta maravillosa pop-up store, en dónde se dio a conocer la colección de Sushi Club Los Cabos en medio de abrazos, fotografías, cócteles y canapés, dónde además se pudieron adquirir las esperadas prendas. Y la noche siguió de festejo con el que ya se ha vuelto el típico sabrage al atardecer frente al mar, en el exclusivo Nami by Krug y cerrando con broche de oro con un omakase en Nobu Restaurant diseñado por el chef Nobu Matsuhisa especialmente para celebrar esta noche.

En palabras del propio Nobu Matsuhisa: “Mi filosofía siempre ha sido la misma. Entregar consistencia, calidad de servicio y crear un ambiente que reúna a las personas”. Así, a lo largo de su trayectoria, Nobu ha cumplido cabalmente esta filosofía, estableciendo un estándar de excelencia en la gastronomía y luxury lifestyle que sigue siendo insuperable.

La visión de Nobu San ha trascendido la gastronomía para convertirse en un lifestyle icon que celebra la elegancia, la innovación y el placer sensorial. Ya sea disfrutando de una cena en uno de sus restaurantes de renombre mundial o descansando en un lujoso resort frente al mar, la experiencia Nobu es verdaderamente única y transformadora.

Para conocer más del Nobu Matsuhisa y de Nobu Hotel Los Cabos por favor visita www.LosCabos.NOBUHotels.com

Acerca de Nobu Hotel Los Cabos

Creado y detallado por el famoso chef japonés, el chef Nobu Matsuhisa y el actor ganador de un premio de la Academia, Robert De Niro, el concepto de Nobu Hotel trae una experiencia iluminadora y única a las costas de Cabo San Lucas. La propiedad de 200 habitaciones combina a la perfección el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local. El exclusivo restaurante y bar Nobu está ubicado frente a la playa del océano Pacífico ofreciendo la famosa experiencia Nobu con una vista extraordinaria. El complejo de playa cuenta con amplias instalaciones que incluyen espacios para eventos y reuniones, un lujoso spa, tiendas minoristas, así como una variedad de experiencias gastronómicas y de descanso únicas. Para obtener más información visita www.LosCabos.NOBUHotel.com.

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels®️ es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana; nueve propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya -el primer concepto de lujo todo incluido- y las más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida, Cancún y Playa del Carmen; así como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de América. Para mayor información visita rcdhotels.com.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com