Merchandising

Conoce a Pusheen: la gata más tierna del Internet | #Interés

Actualmente, en internet existen un sinnúmero de memes e iconos virales, muy pocos logran quedarse y consolidarse como un fenómeno duradero y querido por personas de todas las edades, tal es el caso de Pusheen, la adorable gata gris que se ha convertido en un fenómeno pop en el mundo virtual.

Para que te encariñes más con esta gatita, Walmart te cuenta algunos datos interesantes.

  • Origen: fue creada por Claire Belton y su esposo, Andrew Duff, en 2010. Hizo su debut en una tira cómica en el sitio web de la pareja llamado “Everyday Cute” y rápidamente ganó popularidad gracias a su estilo de dibujo simple pero encantador. 
  • Nombre: Pusheen, proviene de la palabra irlandesa “puisín”, que significa “gatito”. La elección del nombre refleja la naturaleza juguetona y adorable del personaje.
  • Aspecto y personalidad: es reconocida por su distintiva apariencia de gata gris, con rayas horizontales en su espalda y un cuerpo rechoncho. Su carácter dócil, tranquilo y relajado, ha contribuido a su encanto universal.
  • Popularidad: después que las tiras cómicas fueran compartidas en la plataforma de blogs Tumblr, tuvo su boom. La simplicidad y la ternura de los cómics resonaron con los usuarios de Internet, convirtiendo a Pusheen en un fenómeno viral.
  • Fans: lo que distingue a esta gatita es su capacidad para transmitir una amplia gama de emociones y situaciones de una manera increíblemente lúdica y entrañable. Ya sea disfrutando de una buena comida, durmiendo o simplemente siendo perezosa, conecta con la audiencia a través de su simplicidad y encanto innato.
  • Universo: además de los cómics originales, ahora existen libros, juegos, aplicaciones y una gran cantidad de mercancía que va desde peluches hasta artículos de papelería. Lo que la ha convertido en un ícono cultural, trascendiendo las fronteras del Internet para dejar una huella indeleble en la cultura pop contemporánea.

Su encanto atemporal y su mensaje de alegría y amistad continúan resonando con personas de todas las edades en todo el mundo, por eso no puedes perderte los artículos exclusivos y encantadores que My Shop tendrá disponible del 10 de abril al 10 de mayo en Walmart desde tazas, termos, contenedores y muchas cosas más, en tienda o en línea podrás encontrar artículos novedosos y divertidos a precios bajos todos los días. 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com