Ambiente

Así puedes mantener tu casa y al planeta frescos… tu cartera también lo agradecerá | #Interés

Ciudad de México, 12 de abril de 2024.- El calentamiento global cada vez se hace más presente, incluso para los incrédulos del tema. El año pasado, la Ciudad de México superó los 32° C, una temperatura similar a la de ciudades como Cuernavaca donde muchos capitalinos solían escaparse a disfrutar del calor.

Este año pinta para romper récord de temperaturas y también de compra de ventiladores. El año pasado encontrar un ventilador en la Ciudad era casi misión imposible, ahora incluso existen revendedores de ventiladores para satisfacer la demanda de quienes no pueden vivir con calor. No obstante existen opciones más económicas, amigables con el ambiente, e incluso tecnológicas para mantenerte fresco y sin gastar de más.

—Alexa, prende el ventilador

Actualmente existen ventiladores y aires acondicionados inteligentes que podrás vincular fácilmente con diferentes asistentes de hogar o con tu smartphone. Electrodomésticos como el Pure Hot + Cold de Dyson pueden alcanzar un costo de hasta 18,000 pesos, mientras que a través de marketplaces como eBay puedes encontrar versiones reacondicionadas en cerca de 5 mil pesos.

A nivel global, la compra de artículos reacondicionados se ha posicionado como una manera de cuidar al planeta y ahorrar dinero, ya que de acuerdo con el más reciente Reporte de Recommerce de eBay, éstas son las dos principales razones de compra en el segmento. Esta tendencia de consumo permite la optimización de recursos, así como la disminución de emisiones de carbono y del número de residuos. 

Otra opción accesible para gestionar remotamente cualquier ventilador de piso es conectarlo a un enchufe inteligente que te permitirá controlarlo de forma sencilla e incluso programar una rutina para encenderlo y apagarlo en horas específicas o programar temporizadores que lo apaguen.

Programar una atmósfera específica

Si quieres ir un paso más adelante, existen opciones más sofisticadas, como es el caso de los termostatos inteligentes (desde el Google Nest hasta opciones más accesibles) con estos accesorios podrás establecer índices específicos de temperatura o humedad que serán mantenidos al conectarse con otros gadgets.

lgunos de estos aparatos incluso tienen funciones para detectar en qué habitación te encuentras para mantener tu atmósfera preferida, así como aprender de tu rutina para autorregular el aire acondicionado, dispositivos de humedad o ventiladores. También es posible programarlos para que mantengan condiciones atmosféricas antes de que llegues a casa, para encontrarla fresca al llegar.

Además de los artefactos que te ayudarán a mantener las condiciones climáticas dentro de tu hogar, los focos inteligentes y lámparas LED son útiles para disminuir tu consumo energético al ser compatibles con sensores de movimiento que iluminarán tu casa únicamente cuando sea necesario.

Configurar una casa inteligente es más sencillo de lo que podrías pensar, no solamente para encender y apagar luces, o optimizar la seguridad de tu hogar, sino para mantener tu casa fresca en todo momento y disminuir el consumo eléctrico. Prepárate para las olas de calor y encuentra lo que estás buscando para hacer de tu hogar uno más fresco.

Sobre eBay en México
eBay, el primer marketplace en línea en el mundo, conecta a millones de compradores y vendedores a nivel global. Es una empresa que ayuda a más de 132 millones de compradores activos en 190 mercados a encontrar, de manera confiable, lo que están buscando de su listado de 1.9 mil millones de artículos. eBay.com ayuda a sus clientes en México a encontrar los artículos más buscados y únicos que tienen vendedores tanto a nivel local como global. Ya sea que estés buscando ediciones limitadas de sneakers, bolsas de mano de lujo, o un reloj antiguo exclusivo. eBay ofrece artículos únicos dentro de su inventario a nivel mundial. 
 
Con envíos a todo el mundo, el marketplace global continúa eliminando barreras para compradores internacionales y sigue apoyando a pequeñas y medianas empresas que comercian en eBay ofreciéndoles acceso a una audiencia mundial más allá de una comercialización local.

Sobre eBay Inc.
eBay Inc. (Nasdaq: EBAY) es el líder global de comercio que conecta a millones de compradores y vendedores en más de 190 mercados alrededor del mundo. Existimos para facilitar oportunidades económicas a los individuos, emprendedores, negocios y organizaciones de todos los tamaños. Fundado en 1995 en San José, California, eBay es uno de los más grandes y dinámicos marketplaces para descubrir una selección única y de gran valor. En 2022, eBay generó casi $74 mil millones en volumen de mercancía bruto. Para más información sobre la compañía y su portafolio global de marcas en línea, visita www.ebayinc.com

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com