aTecnologíaMerchandisingModaNoticias TecnologíaVida y Estilo

Mercado Libre presenta su nueva campaña y anuncia a su Directora Creativa de Moda | #Interés #Merch #Moda

Ciudad de México, a 3 de julio de 2024.- Mercado Libre, anuncia la incorporación de Sofía Reyes como su nueva Directora Creativa para la vertical de Moda. Con una destacada trayectoria en la industria de la música, la intérprete del éxito viral “1 2 3”, llega para impulsar la visión creativa y estratégica de la empresa en una de sus categorías más dinámicas y en crecimiento.

Sofía Reyes firmará la curaduría de artículos y looks en una landing page especial llamada «Los Favoritos de Sofía Reyes», que se actualizará periódicamente en el comercio electrónico. Además, la artista comenzará a participar también en el Programa de Afiliados de Mercado Libre, monetizando sus redes mediante la promoción de productos con su curaduría mientras incentiva a otros afiliados para la categoría de moda en la plataforma y así optimizar la creación de sus contenidos.

El comercio electrónico en México ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, especialmente en las categorías de moda y belleza. Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el mercado de moda en línea en México creció un 41.7% en 2023 en comparación con el año anterior y es la categoría que generó la mayor tasa de crecimiento en el mercado y contribuyó al 14.8% de las ventas online retail en 2023. Este crecimiento refleja la creciente confianza de los consumidores en las compras en línea, impulsada por una oferta amplia y variada, así como por las facilidades de pago y envío que ofrecen plataformas como Mercado Libre 

“Estoy muy feliz y emocionada de unirme a Mercado Libre como la nueva Directora Creativa en el área de moda para México. Este es un nuevo capítulo en mi carrera y estoy segura de que será una aventura divertida e inspiradora, ofreciendo a todos ustedes una experiencia de compra única,» comentó Sofía Reyes. 

Con esta llegada, Mercado Libre ​ fortalece su apuesta en la industria de la moda al ofrecer a sus usuarios las últimas tendencias y los productos de alta calidad de sus más de 1,400 tiendas oficiales. Sofía liderará iniciativas que buscan y que forman parte parte de la campaña de “Hay Moda en Mercado Libre” que busca visibilizar cómo es que en el eCommerce puedes encontrar las últimas tendencias, además de lanzar su cuenta exclusiva de moda en Instagram, @MercadoLibreModa con outfits únicos curados por expertos con la gran variedad de productos y sus posibles combinaciones. 

Actualmente, Mercado Libre registra millones de visitas de usuarios navegando mensualmente en la sección de moda en donde hay más de 300 tiendas oficiales de las más grandes y reconocidas marcas de ropa, zapatos, bolsas, relojes y joyería como como Adidas, Tommy Hilfiger, Lacoste, American Eagle, Steve Madden, New Balance, Ray Ban, Pandora Michael Kors, entre otras. 

“Con un estilo único y una gran influencia en el escenario de la moda, Sofía Reyes es una verdadera portavoz de la moda contemporánea. Su habilidad para captar e influir en las ​ tendencias promete elevar a Mercado Libre a un nuevo nivel de referencia en el segmento, transformando la plataforma en un destino esencial para los fashionistas”, menciona Luis Pedraza, Director Comercial de Mercado Libre en México.

El anuncio es parte de una estrategia más amplia de la compañía, que busca atender la creciente demanda de los consumidores por una oferta diversificada de moda. Este enfoque más atento a la categoría se debe a su gran potencial. Para ponerlo en perspectiva, si sumamos el número de vendedores de moda en la plataforma hoy en día, es el equivalente a 148 veces la cantidad de tiendas del centro comercial más grande de América Latina. 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com