¡Sumérgete en la leyenda!
Ciudad de México, 13 de agosto de 2024 – Tras cuatro versiones exitosas, el Ocean Star Decompression Timer 1961 de MIDO está de regreso, rindiendo homenaje una vez más a su modelo original de 1961, el Ocean Star Skin Diver Watch. En una brillante caja negra que contrasta con los llamativos tonos de su legendaria escala de descompresión multicolor, esta edición limitada de 1961 piezas, combina perfectamente intensidad y un irresistible encanto vintage. ¡Atención conocedores!
En 2020, MIDO hizo historia. La marca, pionera en resistencia al agua desde 1930, relanzó el famoso Ocean Star Skin Diver Watch de 1961. Este reloj, extremadamente popular entre los buceadores de la época, facilitaba la lectura de las paradas de descompresión, gracias a una tabla multicolor que rápidamente se volvió legendaria. El Ocean Star Decompression Timer 1961 ha sido reinterpretado utilizando materiales de alta calidad y tecnologías de vanguardia, y se ha mantenido fiel a su estética única y original, renovándose con éxito a lo largo de varias ediciones en 2020, 2021 y 2023.
Negro y colorido
Inspirador y multicolor, el Ocean Star Decompression Timer 1961 iluminará cualquier muñeca con su seductor encanto. Sobre el fondo negro de la carátula, MIDO despliega los vivos tonos de la escala de descompresión del modelo original – un guiño que no pretende sustituir los instrumentos de buceo modernos, sino perpetuar la cautivadora estética de antaño. Amarillo, verde, rosa y azul, una tabla con círculos de colores indica las paradas recomendadas. El característico bisel giratorio unidireccional con anillo de aluminio cuenta el tiempo transcurrido, gracias a un generoso punto luminiscente que sirve como marcador. En un reloj como éste, la legibilidad es crucial, tanto a la luz del sol o en las profundidades. Se utiliza Super-LumiNova® para las manecillas talladas en diamante y facetadas, de las horas y los minutos, así como en los índices pulidos. Un detalle que emana un poderoso encanto histórico es el logotipo vintage de MIDO, un aplique pulido en la carátula negra, y grabado en el fondo, la corona y los broches del brazalete. Un cristal estilo “glassbox” ofrece una protección efectiva para la carátula y refuerza el aspecto vintage del Ocean Star Decompression Timer 1961.
Para darle más brillo y carácter, MIDO ha pulido completamente la caja del Ocean Star Decompression Timer 1961, fabricada en acero inoxidable sólido. Un tratamiento de PVD negro le confiere un intenso resplandor. La corona y fondo de caja atornillados – característicos de la colección Ocean Star – aumentan aún más la resiliencia del reloj, asegurando una extraordinaria resistencia al agua de hasta 200 metros. En el corazón de la caja, el formidable Calibre 80 ofrece una excelente fiabilidad, gracias a su reserva de marcha de hasta 80 horas. Su altamente robusta espiral de Nivachron™ es excepcionalmente resistente al magnetismo y a los golpes.
Cada una de las 1961 piezas se presenta en un estuche especial. Este estuche contiene un certificado de edición limitada y un set de tres brazaletes: malla milanesa de acero inoxidable pulido con tratamiento de PVD negro, caucho texturizado azul semi brillante, y auténtica piel de becerro negra, con costuras en los colores de la tabla de la carátula. Un sistema de fácil intercambio sin herramientas te permite variar tu look y adaptarlo según la ocasión.
La legendaria escala de descompresión multicolor y la espléndida caja negra intenso realzan el encanto irresistible del Ocean Star Decompression Timer 1961 Edición Limitada.
#OceanStar #RelojesMIDO #OceanStar80años
https://www.midowatches.com/mx
MIDO
El relojero suizo Georges Schaeren fundó MIDO en 1918. El nombre MIDO – derivado de «yo mido» en español – expresa un profundo apego a la medición del tiempo. Sostenida por la fuerza visionaria de su fundador, la marca continúa combinando experiencia relojera, innovación, funcionalidad y estética.
Tecnología de vanguardia, movimientos reconocidos por su precisión, materiales de calidad superior y diseños originales, y al mismo tiempo atemporales, son los pilares del know-how único de MIDO. La marca se basa en su experiencia para mostrar con orgullo las características mecánicas y estéticas que cumplen con los más altos estándares de la relojería suiza y para hacer que la calidad de alta gama sea asequible. Los relojes de MIDO están equipados con movimientos automáticos de última generación, con impresionantes reservas de marcha y una excelente resistencia al magnetismo. Todos los modelos de cronómetros albergan calibres sometidos a rigurosas pruebas por parte del Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros) y, por lo tanto, están certificados por COSC. Dado que el valor reside en los detalles más pequeños, MIDO selecciona los mejores materiales y aplica acabados y decoraciones de alta gama a sus esferas y calibres. Este rendimiento tecnológico se complementa con diseños originales y atemporales, con líneas elegantes. Más allá de la moda y las tendencias pasajeras, los relojes MIDO destacan por su fiabilidad, resistencia y durabilidad.
Un nombre internacional en relojes mecánicos suizos, MIDO está representado por 2.700 minoristas oficiales en 70 países y sus relojes están disponibles en las principales plataformas de venta digital. La marca también tiene sus propias boutiques y boutiques electrónicas.
MIDO tiene su sede en Le Locle, el centro de excelencia relojera en el Jura Suizo y pertenece a Grupo Swatch, el líder mundial en relojería.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR