· Los encendedores BIC Maxi ofrecen hasta 3,000 encendidas, lo que equivale a 60 cajas de cerillos.
· “Ahorra con BIC” nace del compromiso de la marca por ofrecer productos de alta calidad, seguridad, durabilidad y que den más por su dinero.
Ciudad de México a 22 de agosto del 2024.- Los encendedores BIC son, sin duda alguna, uno de los productos con mayor reconocimiento en México, cuya calidad, seguridad y durabilidad son el resultado de inversión en tecnología, estrictos procesos de producción y seguridad a los que son sometidos
*De acuerdo con datos revelados por la revista Manufactura, se calcula que en México se consumen alrededor de 350 millones de cajas de cerillos al año, sin embargo, la modernidad ha empujado al sector de la flama a ofrecer nuevas alternativas a los consumidores que le permitan satisfacer necesidades cotidianas y recreen momentos a través del uso de la flama, y para ello los encendedores BIC buscan ser parte de dichos momentos.
Es por esta razón que este 2024, BIC refuerza su compromiso al recordarle a los usuarios que nuestros encendedores no solo son un producto de primera necesidad, de alta calidad y durables, brindándoles desde 1,500 (para la presentación BIC Mini) hasta 3,000 encendidas (BIC Maxi), sino que también son 100% amigables con su bolsillo, y lo hace a través de su campaña “Ahorra con BIC”, demostrando que un encendedor equivale a 60 cajas de cerillos (presentación de 50 cerillos).
“Con esta campaña queremos seguir demostrándole a nuestros consumidores que no solo buscamos atender sus necesidades al crear productos que sean útiles para su vida cotidiana, sino también buscamos apoyar su economía ofreciéndoles productos con beneficios y bondades únicas a un excelente costo Más valor por su dinero)”, comentó Karla Traconis, Brand Manager de la categoría de encendedores BIC en México.
Los encendedores BIC se encuentran disponibles en tiendas de conveniencia, tienditas de la esquina, autoservicios y el canal e-commerce los 365 días del año en toda la República Mexicana, ofreciéndole a los consumidores una calidad y seguridad inquebrantable, sin sacrificar el estilo.
“Desde que se presentó el primer encendedor BIC en 1973, la marca ha hecho de los estándares de calidad y seguridad una prioridad absoluta, los cuales se fabrican bajo normas rigurosas para que los consumidores puedan confiar en su alto rendimiento y su practicidad. Somos líderes en el mercado y estamos aquí para seguir acompañándolos en cualquier ocasión encendiendo la flama de manera segura” concluyó Karla Traconis.
*https://www.elfinanciero.com.mx/archivo/cerillos-negocio-en-extincion-que-busca-mantener-la-flama/
Sobre BIC
Líder mundial en artículos de papelería, encendedores y afeitadoras, BIC brinda simpleza y alegría a la vida diaria. Durante más de 75 años, la compañía ha honrado la tradición de proporcionar productos esenciales de alta calidad y accesibles a los consumidores de todo el mundo. Gracias a esta inquebrantable dedicación, BIC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y es una marca registrada en todo el mundo. Hoy en día, los productos BIC se venden en más de 160 países de todo el mundo y cuentan con marcas icónicas como BIC ® Kids, BIC FlexTM, BodyMarkTM by BIC ®, Cello®, Djeep ®, Lucky ® Stationery, Rocketbook ®, Soleil®, Tipp-Ex®, Us.TM, Wite-Out®, Inkbox TM y más. En 2021, las ventas netas de BIC fueron de 1.831,9 millones de euros. La empresa cotiza en «Euronext Paris», forma parte de los índices SBF120 y CAC Mid 60 y es reconocida por su compromiso con el desarrollo sostenible y la educación. Ha recibido una puntuación de liderazgo A- de CDP. Para más información, visite about.bic.com o síganos en LinkedIn, Instagram, Twitter, o YouTube.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR