- La lata de edición especial cuenta con un código QR para conocer la canción inédita creada por la Dj Mariana Bo con los sonidos de Pepsi Black
Ciudad de México, 21 de agosto de 2024.- Pepsi Black, la bebida refrescante sin azúcar y sin calorías, reconocida por su intenso sabor, en colaboración con la DJ y productora mexicana Mariana Bo, lanzaron una lata de edición especial que además de ofrecer el máximo sabor de Pepsi Black, transmite toda la esencia de la música y la actitud de Pepsi Black.
La unión del talento de Mariana Bo con el espíritu disruptivo de Pepsi Black ha logrado crear algo único: una lata edición especial con un diseño innovador que incluye un código QR que permite a los consumidores acceder a una canción inédita creada por Mariana Bo. Esta pieza musical, desarrollada a partir de los sonidos característicos de Pepsi Black, combinados con los mejores beats, es una invitación a vivir al máximo y disfrutar de una experiencia sensorial única.
«Pepsi Black es más que una bebida; es una actitud, una forma de ser que resuena con aquellos que buscan vivir al límite y celebrar cada momento con intensidad,» comentó Rainer Strauss, Director de Marca Pepsi. «La colaboración con Mariana Bo es una extensión natural de nuestra filosofía, ya que ella encarna la autenticidad, la pasión y la energía que queremos transmitir a nuestros consumidores.»
Mariana Bo, quien ha sido reconocida como una de las artistas más influyentes de la escena musical actual y quién ha colaborado activamente con Pepsi Black en los últimos años, expresó su entusiasmo: «Trabajar con Pepsi Black ha sido una experiencia increíble. La posibilidad de fusionar los sonidos de la lata con mis beats ha resultado en una creación única que, estoy segura, resonará con quienes buscan vivir cada momento al máximo”.
La lata edición especial ya está disponible en los diferentes canales de venta de Pepsi Black en todo el país. Esta colaboración subraya el compromiso de Pepsi Black con el apoyo al talento emergente y la celebración de la diversidad musical en México.
Desde su lanzamiento en México, Pepsi Black se ha ganado un lugar especial en el corazón de quienes buscan nuevas experiencias. La marca busca mantenerse cerca de los consumidores con actividades que reflejan su personalidad disruptiva y atrevida, convirtiéndose así en la compañía ideal para vivir al máximo, ya sea en un momento de inspiración o en los conciertos y festivales más icónicos. Para aquellos que se atrevan a descubrir el máximo sabor, la pregunta sigue en el aire: ¿A qué te sabe Pepsi Black?
###
Acerca de PepsiCo México
PepsiCo es una de las compañías agroindustriales más grandes del país. PepsiCo es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 100 años en los hogares mexicanos, con productos como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, y Gatorade, con presencia a nivel nacional. Junto con nuestro embotellador, somos fuentes de más de 80,000 empleos directos y tenemos un impacto significativo en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.mx y síganos en Twitter y Facebook: @PepsiCoMex.
Acerca de Gepp
Gepp nace en el 2011 de la integración de GEUSA (Grupo de Embotelladoras Unidas), Empresas Polar de origen venezolano y PepsiCo. Actualmente, la compañía produce, embotella, distribuye y vende bebidas carbonatadas y agua purificada en todo México, empleando a más de 40,000 colaboradores y llegando a más de 1.2 millones de hogares en México, además de contar con más de 600 Mil clientes. Gepp brinda a los consumidores el poder de elegir entre diversas marcas para diferentes momentos y estilos de vida. Para más información, visita gepp.com.mx y síguenos en Instagram y Facebook: @pepsimex.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR