Puerto Vallarta cuenta con un amplio portafolio de escenarios naturales, actividades y servicios que lo hacen el lugar de playa perfecto entre los viajeros que buscan disfrutar de un estilo de vida único durante sus vacaciones o para cambiar de residencia en las mejores zonas del del destino, teniendo el espectacular oleaje del Océano Pacífico como anfitrión en el horizonte.
Los visitantes que desean llevar su experiencia de viaje a una etapa diferente, se ven atraídos por la oferta cultural, de entretenimiento, vida nocturna y gastronómica, entre otros, en zonas como Versalles. Ubicada a 6km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, es una de las mejores ubicaciones turísticas y habitacionales que destaca por su amplia oferta culinaria que seducen los sentidos en restaurantes de autor, como:
- BARRIO BISTRO del chef Memo Wulff de concepto “Cocina creativa o espontánea” que a base de ingredientes frescos de la zona, sin un menú establecido, se destaca por sorprender a sus comensales.
- TLALI “Cocina de nuestra tierra” del chef Arquímides Colmenares rescata la cocina tradicional mexicana con ingredientes locales para presentar creaciones audaces y coctelería de autor que despiertan los sentidos y le dan identidad.
- OLIVE BY RUBEN explora los sabores de la cocina griega y mediterránea, a través de productos frescos de mar y tierra de la región que deleitan los paladares más exquisitos.
Esta experiencia de sabores se amplía en interesantes espacios como COCO MACHETE, BARRA 322 o ANTIDOTE donde la coctelería de autor representada por la Raicilla, destilado con denominación de origen, destaca entre las bebidas espirituosas que al mezclarse exaltan los sabores de la región en cada sorbo.
Por otro lado, el ambiente de sol y mar se disfruta en Playa Las Glorias, una de las consentidas de los habitantes y visitantes por su suave arena dorada y oleaje de tonos verde esmeralda, donde se pueden practicar actividades acuáticas como la pesca deportiva, y en invierno, disfrutar del avistamiento de ballenas, entre otras.
Esta versátil combinación de experiencias y escenarios han cautivado a familias con hijo o parejas recién formadas para iniciar o incrementar su patrimonio gracias a la importante infraestructura de servicios médicos y escolares, percepción de seguridad, costo de vida e importante conectividad aérea y carretera, entre otros, que brindan una calidad de vida única en la segunda ciudad económica más importante del estado de Jalisco.
De tal manera que segmentos como el Residencial y Residencial Plus se han caracterizado por destacar espacios sofisticados en las zonas más exclusivas de la ciudad, donde las comodidades y amenidades brindan una atmósfera de nivel superior que atienden las necesidades de las familias, parejas o inversionistas más exigentes, en desarrollos inmobiliarios ubicados en zonas de gran plusvalía, entre los que destacan:
- VALARTE: Desarrollo residencial de lujo, ubicado a 2km de Playa Las Glorias, rodeado por un entorno tropical paradisíaco que ofrece el balance ideal entre funcionalidad y elegancia en el corazón de Puerto Vallarta.
- HÁBITAT: Un espacio que se integra de manera armónica con la naturaleza para brindar una experiencia única de confort y tranquilidad. Ofreciendo una fusión entre modernidad, diseño y espacios verdes, para respirar tranquilidad y vivir en armonía.
Gracias a su amplia oferta de servicios, experiencias e infraestructura, Puerto Vallarta se ha convertido en el destino turístico de playa cosmopolita preferido por los visitantes que buscan escenarios únicos para vacacionar o adquirir una propiedad inmobiliaria, y disfrutar al máximo de las bondades que ofrece para vivir un estilo de vida único e insuperable, aprovechando las condiciones que ofrece el Turismo Inmobiliario en el destino.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR