San Diego, CA – Hoy, viernes 20 de septiembre, en el marco de TwitchCon San Diego, Twitch y Amazon Ads han anunciado el lanzamiento oficial de The Glitch, una innovadora galaxia de mundos jugables personalizados, desarrollados en Fortnite y promovidos por los streamers más populares de Twitch. Esta nueva plataforma de marketing para marcas fue creada por Look North World, el estudio de Alexander Seropian, co-creador de Halo, marcando un hito en la forma en que las marcas pueden interactuar con la comunidad gamer.
The Glitch permite que las marcas creen sus propios mundos in-game, brindando experiencias inmersivas que reflejan su identidad de marca de manera auténtica y divertida. Entre los socios inaugurales se encuentran Domino’s y Peloton, quienes ya cuentan con mundos diseñados específicamente para representar sus productos y valores. Por ejemplo, los jugadores pueden visitar una pizzería completamente modelada de Domino’s, donde al participar en una «fiesta de pizza», su salud se restaura por completo, lo que establece una conexión lúdica con la marca.
«En Look North World, estamos emocionados por el auge de los juegos generados por los usuarios (UGC) y las oportunidades que esto crea para jugadores, creadores y marcas para jugar juntos de una manera sin precedentes», comentó Alex Seropian, Fundador y CEO de Look North World. *»Con *The Glitch, hemos creado un ecosistema interconectado donde las marcas, los creadores y los jugadores prosperan, amplificado por los streamers para maximizar su impacto.»
En un entorno donde la publicidad in-game es percibida más positivamente que los anuncios en otros medios, The Glitch da un paso adelante al ofrecer puntos de contacto auténticos entre las marcas y los jugadores. Tanto Domino’s como Peloton han adoptado este enfoque como una forma innovadora de conectarse con audiencias clave.
«El Glitch es una nueva forma emocionante para que Domino’s se conecte con las audiencias de Twitch y Fortnite. Es una gran oportunidad para destacar la calidad y el valor de nuestra marca a una audiencia de Gen Z en crecimiento», comentó Kate Trumbull, Vicepresidenta Senior de Marca de Domino’s.
*»Colaborar con *The Glitch* nos permite crear momentos divertidos dentro de Fortnite que generan curiosidad por Peloton de manera orgánica»*, añadió Joanna Lee, Vicepresidenta Senior de Marketing Global de Consumidores y Marca en Peloton.
The Glitch promete ser una experiencia inmersiva, fácil de transmitir y visualmente atractiva para los millones de jugadores y espectadores de Twitch. Con la experiencia de Seropian en la creación de juegos, los mundos de The Glitch están diseñados para ofrecer una jugabilidad dinámica y entretenida, mientras brindan un espacio para que las marcas interactúen de manera significativa con la audiencia.
Para más información, visita twitch.tv/theglitch o sigue la transmisión en vivo durante TwitchCon San Diego.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR