Truelink: Un deeplink multiplataforma | #Interés
La tecnología sólida de uso de deep links de TrueLink dirige a los usuarios hacia el contenido in-app designado desde cualquier plataforma o entorno
Ciudad de México 24 de septiembre de 2024 – Adjust, la empresa líder de medición y analytics presenta TrueLink, una herramienta que permite a los marketers de aplicaciones móviles crear experiencias de links con marca y personalizados que promuevan el engagement in-app entre diferentes plataformas y entornos, como redes sociales, mensajería, SMS y web.
TrueLink agiliza el recorrido de los usuarios y facilita la navegación hacia las ubicaciones in-app específicas, con lo que pueden aumentar las tasas de conversión, impulsar el engagement e incrementar el ROI.
«Los marketers saben que necesitan una herramienta de uso de deep links para maximizar el engagement de los usuarios, y TrueLink contribuye a crear de manera rápida y sencilla un solo link multi plataforma personalizable, con el que pueden ofrecer experiencias de usuario realmente sencillas y confiables». Comentó Katie Madding, Chief Product Officer en Adjust.
TrueLink es una parte esencial del pilar de Adjust, el cual está diseñado para ayudar a los marcas a guiar a los usuarios dentro de sus aplicaciones, mejorar la reputación y ampliar el alcance del marketing, con lo que Adjust está afianzando su posición como plataforma de crecimiento integral. Los marketers de aplicaciones pueden crear rápidamente deep links con marcas breves, fáciles de editar y optimizados para diferentes tipos de campañas, como influencers, QR y referencias.
Algunos de los beneficios de TrueLink:
- Un solo deep link multiplataforma que se puede utilizar en diferentes tipos de campañas, lo que les permite a los marketers ahorrar tiempo en la creación manual de links y eliminar la necesidad de crear links individuales para diferentes plataformas y entornos.
- Diferentes opciones de creación de links en la interfaz de usuario de Adjust o en la API que genera los deep links, de forma individual o en grupo, para las aplicaciones que requieren diferentes variaciones de un mismo link, como referencias de usuarios, campañas con influencers y promociones de productos.
- Reducción del stack de tecnología al mantener las herramientas de engagement, medición y analytics en una misma plataforma de marketing.
“Es importante saber que al utilizar los deep links, no sólo se envía a los usuarios a los lugares adecuados, sino también puede ayudar a las marcas que tienen aplicaciones móviles a entender mejor cómo los consumidores interactúan con ellas y cuáles son los servicios más utilizados cuando navegan a través de la aplicación o a través de otros sitios web.” Mencionó Flávio Levi, Director Comercial en Adjust para América Latina.
Acerca de Adjust
Los marketers de todo el mundo utilizan Adjust, una empresa de AppLovin (NASDAQ: APP), para medir y hacer crecer sus aplicaciones en diferentes plataformas, desde dispositivos móviles hasta CTV y más allá. Adjust trabaja con empresas que están en diferentes etapas del recorrido de marketing de aplicaciones, desde marcas digitales con un crecimiento rápido hasta empresas con sucursales físicas que se preparan para publicar sus primeras aplicaciones. La medición y el analytics potentes de Adjust proporcionan visibilidad, información y herramientas esenciales que ayudan a generar mejores resultados.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR