Ciudad de México, 9 de octubre de 2024 – MIDO presenta su nueva campaña Multifort TV SAGA 2, una producción completamente hecha en México y proyectada a nivel global – que nos transporta a la estética de los televisores de los años 70, a través de una reinterpretación moderna y cautivadora.
La carátula casi cuadrada con esquinas redondeadas destaca como el rasgo distintivo y único, combinando estilo y versatilidad en la ahora extendida colección Multifort TV, la cual refleja una sinergia entre lo retro y lo contemporáneo, mientras explora una generalidad que se adapta a cada ocasión, tanto a hombres como a mujeres, a través de la dualidad que se manifiesta en dos sagas: Conformadas por una referencia del exitoso Multifort TV Big Date de 40 mm, y realzada por el novedoso modelo Multifort TV 35, de 35 mm de diámetro.
La campaña explora un nuevo concepto de estilo de la mano de los nuevos “Friends of the Brand” globales, encargados de representar esta colección: Diego Klein y Arantza Ruíz, talentos mexicanos que se suman a esta aventura para inyectar al proyecto una energía excepcional.
Una dualidad de estilos, dos tamaños, un mismo reloj
En una ambientación con un enfoque más high-tech y sofisticado, pero a la vez con un toque retro-cool, podremos conocer Multifort TV Saga 1. Integrada por Multifort TV Big Date, carátula antracita con correa de caucho naranja, y el nuevo modelo Multifort TV 35, con características similares como el degradado de gris a negro en su carátula y el marcado cepillado horizontal, pero con un novedoso rasgo distintivo: su diámetro de 35 mm, que combina comodidad y delgadez, apto para cualquier muñeca.
Multifort TV Saga 2 posee una gama de colores más cálida y elegante – en oro rosado y toques de chocolate – evoca características más vintage, old money, clásico, un high-quality ítem del pasado traído a la actualidad. Por un lado, Multifort TV Big Date PVD oro rosado, con un tratamiento en PVD de este color para el acero de la caja y el distinguido BIG DATE en la carátula, luce un contraste con la correa de caucho café chocolate con motivos en relieve, que la hacen una encantadora pieza deportiva. Por otro lado, Multifort TV 35 PVD oro rosado, completamente cubierto desde la caja hasta el brazalete de acero con el tratamiento en ese mismo color, presenta una carátula similar a la de su dúo, con un degradado de chocolate a negro. Ocho diamantes marcan las horas y sus pequeñas dimensiones lo convierten en una pieza atemporal, elegante y cautivadora.
Un impulso de talento y energía
La campaña MTV SAGA 2 cobra vida gracias a la participación de dos protagonistas mexicanos, quienes se suman a esta aventura como amigos de la marca. Diego Klein, actor de televisión, y Arantza Ruíz, actriz, cantante y bailarina. Ambos grandes promesas del entretenimiento con importantes proyectos en puerta, su presencia y pasión en el desarrollo de la campaña agregan un toque de frescura y juventud que refleja a la perfección el espíritu versátil y deportivo del Multifort TV 35 y de la campaña MTV SAGA 2.
Con Multifort TV SAGA 2, MIDO reafirma su compromiso y su capacidad de producir de manera totalmente local campañas que resuenan en todo el mundo. El Multifort TV 35 y la Multifort TV SAGA 2 están destinados a convertirse en un nuevo referente de estilo y elegancia en la relojería contemporánea.
@midowatches
#RelojesMIDO #MultifortTV35 #MultifortTV
https://www.midowatches.com/mx
MIDO
El relojero suizo Georges Schaeren fundó MIDO en 1918. El nombre MIDO – derivado de «yo mido» en español – expresa un profundo apego a la medición del tiempo. Sostenida por la fuerza visionaria de su fundador, la marca continúa combinando experiencia relojera, innovación, funcionalidad y estética.
Tecnología de vanguardia, movimientos reconocidos por su precisión, materiales de calidad superior y diseños originales, y al mismo tiempo atemporales, son los pilares del know-how único de MIDO. La marca se basa en su experiencia para mostrar con orgullo las características mecánicas y estéticas que cumplen con los más altos estándares de la relojería suiza y para hacer que la calidad de alta gama sea asequible. Los relojes de MIDO están equipados con movimientos automáticos de última generación, con impresionantes reservas de marcha y una excelente resistencia al magnetismo. Todos los modelos de cronómetros albergan calibres sometidos a rigurosas pruebas por parte del Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros) y, por lo tanto, están certificados por COSC. Dado que el valor reside en los detalles más pequeños, MIDO selecciona los mejores materiales y aplica acabados y decoraciones de alta gama a sus esferas y calibres. Este rendimiento tecnológico se complementa con diseños originales y atemporales, con líneas elegantes. Más allá de la moda y las tendencias pasajeras, los relojes MIDO destacan por su fiabilidad, resistencia y durabilidad.
Un nombre internacional en relojes mecánicos suizos, MIDO está representado por 2.700 minoristas oficiales en 70 países y sus relojes están disponibles en las principales plataformas de venta digital. La marca también tiene sus propias boutiques y boutiques electrónicas.
MIDO tiene su sede en Le Locle, el centro de excelencia relojera en el Jura Suizo y pertenece a Grupo Swatch, el líder mundial en relojería.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR