- Sushiitto® recluta a sus comensales para disfrazarse y consumir el menú temático en cualquiera de sus 113 sucursales y así lograr una experiencia inmersiva 360°.
Ciudad de México a 29 de octubre de 2024 – ¿Están listos para una celebración inolvidable? Este Halloween y Día de Muertos, Sushiitto® “recluta” a sus comensales y los invita a sumergirse en la emoción de “El juego del calamar” con una experiencia culinaria inmersiva. Desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, si para su visita se disfrazan de cualquier personaje de la famosa serie, obtienen un 15% de descuento en el total de la cuenta, con un consumo mínimo de $299 pesos del exclusivo menú temático.
Desafiar y sublimar los sentidos
Disfruta de sabores únicos inspirados en la serie que ha capturado la atención del mundo. Esta colaboración con Netflix, dirigida tanto a los fanáticos de la serie como a quienes no lo son, trata de materializar la emoción y llevarla al paladar con tres rollos con formas geométricas (círculo, cuadrado y triángulo), un vibrante ramen rojo, el kushiage “456” (brocheta de queso con forma de círculo, cuadrado y triángulo) y un postre espectacular llamado “Camelado gran final”. Esta fusión de ingredientes frescos y presentaciones artísticas promete cautivar tu paladar.
Durante estos días de celebraciones ¿qué mejor manera de festejarlos en una atmósfera llena de emoción con amigos o familia en Sushiitto®? Esta promoción especial estará disponible en 113 sucursales de Sushiitto® en todo México, excepto en formato food court, entregas a domicilio y takeout. No dejes pasar esta oportunidad para alegrarse el día o la noche.
Vuelve tu visita inolvidable y vive la experiencia completa
Para los arriesgados que le apuestan a vivir a tope, las tiendas insignia de Sushiitto® en Coyoacán y Parque Lindavista que te recibe con desafíos especiales en las que se demuestra las habilidades con el Ddakji para disfrutar de un ambiente y decoración que te transportará al mundo de “El juego del calamar”.
-o0o-
Acerca del Sushiitto®
Sushiitto nace de la idea de traer a México un nuevo sabor que conquiste el paladar de los mexicanos. Esta aventura inicia >a en 1988 con la apertura de una barra de sushi en la Ciudad de México, que desde el principio ofreció un concepto gastronómico inspirado en la fusión de ingredientes típicos de la cocina japonesa tradicional, acompañado por una cordial, relajada e informal atmósfera, alejada de los convencionalismos de los restaurantes japoneses. Opera 32 restaurantes corporativos, cuenta con 106 franquicias, recibe alrededor de 3.4 millones de órdenes al año y mantiene presencia en seis países de centro y Norteamérica. Sushiitto es referente de innovación de la industria restaurantera y pionero en ofrecer comida japonesa a domicilio.
Sitio web https://www.sushi-itto.com.mx y nuestras redes sociales:
Facebook: Sushi-itto
https://www.facebook.com/SushiIttoOficial
Instagram: Sushi-itto oficial
https://www.instagram.com/sushiittooficial
TikTok: Sushi-itto
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR