Ciudad de México, diciembre de 2024 – Magnum, líder mundial en la categoría de helados premium y la marca más vendida en México y el mundo, inaugura su primera terraza navideña en colaboración con el Four Seasons Hotel Ciudad de México. Magnum Winter Wonderland celebra el espíritu de las fiestas decembrinas y refuerza la posición de la marca como pionera en innovación, indulgencia y lujo en el mercado global.
Desde su fundación en 1989, Magnum ha sido fiel al placer transformando el consumo de helados en una experiencia sensorial única. Cada paleta se distingue por su «crack» característico, una patente global que simboliza la calidad y perfección de su cobertura de chocolate proveniente de fuentes sustentables. Hoy, esta marca icónica, que produce alrededor de 700 paletas por minuto en México, sigue liderando con propuestas que elevan la categoría de helados a nuevos niveles de sofisticación.
Magnum Winter Wonderland es el ejemplo más reciente de cómo la marca con mayor reconocimiento entre los consumidores, trasciende el producto para ofrecer experiencias inolvidables. Ubicada en la terraza del Four Seasons Hotel Ciudad de México, este espacio estará abierto al público del 5 de diciembre al 5 de enero. Los asistentes podrán disfrutar de una pista de patinaje ecoamigable, personalizar sus paletas en el emblemático Topping Bar y maravillarse con espectáculos de patinaje artístico al ritmo de música y videomapping.
«Magnum no solo es el helado más vendido en el mundo, es una experiencia que combina lujo y la capacidad de transformar lo cotidiano en algo extraordinario», señaló Román Rodríguez, Director General de Helados Holanda. «Con Magnum Winter Wonderland, reafirmamos nuestro compromiso de innovar y crear propuestas que no solo refuercen nuestra posición en el mercado, sino que también conecten emocionalmente con nuestros consumidores».
Este evento reafirma el compromiso de Magnum con la innovación y el liderazgo en un país clave como México. En 2023, el mercado de helados en el país alcanzó un valor aproximado de 20 mil millones de pesos, lo que lo convierte en un motor importante para la categoría en la región. Con Magnum Winter Wonderland, la marca fortalece su conexión con los consumidores mexicanos, ofreciendo experiencias que combinan lujo, indulgencia y calidad incomparables.
Esta temporada, Magnum invita a todos los buscadores de placer a sumergirse en una experiencia navideña inolvidable en colaboración con uno de los recintos más exclusivos del país.
Para conocer más y asegurar tu lugar, visita: https://www.eventbrite.com.mx/e/pista-de-patinaje-terraza-four-seasons-registration-1049736779967?aff=erelexpmlt
O0o0o
Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 100,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.
Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.
Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 39 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras. Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: https://www.unilever.com y www.unilever.com.mx
Magnum Winter Wonderland: la experiencia que redefine el placer de la Navidad
Ciudad de México, diciembre de 2024 – Magnum, líder mundial en la categoría de helados premium y la marca más vendida en México y el mundo, inaugura su primera terraza navideña en colaboración con el Four Seasons Hotel Ciudad de México. Magnum Winter Wonderland celebra el espíritu de las fiestas decembrinas y refuerza la posición de la marca como pionera en innovación, indulgencia y lujo en el mercado global.
Desde su fundación en 1989, Magnum ha sido fiel al placer transformando el consumo de helados en una experiencia sensorial única. Cada paleta se distingue por su «crack» característico, una patente global que simboliza la calidad y perfección de su cobertura de chocolate proveniente de fuentes sustentables. Hoy, esta marca icónica, que produce alrededor de 700 paletas por minuto en México, sigue liderando con propuestas que elevan la categoría de helados a nuevos niveles de sofisticación.
Magnum Winter Wonderland es el ejemplo más reciente de cómo la marca con mayor reconocimiento entre los consumidores, trasciende el producto para ofrecer experiencias inolvidables. Ubicada en la terraza del Four Seasons Hotel Ciudad de México, este espacio estará abierto al público del 5 de diciembre al 5 de enero. Los asistentes podrán disfrutar de una pista de patinaje ecoamigable, personalizar sus paletas en el emblemático Topping Bar y maravillarse con espectáculos de patinaje artístico al ritmo de música y videomapping.
«Magnum no solo es el helado más vendido en el mundo, es una experiencia que combina lujo y la capacidad de transformar lo cotidiano en algo extraordinario», señaló Román Rodríguez, Director General de Helados Holanda. «Con Magnum Winter Wonderland, reafirmamos nuestro compromiso de innovar y crear propuestas que no solo refuercen nuestra posición en el mercado, sino que también conecten emocionalmente con nuestros consumidores».
Este evento reafirma el compromiso de Magnum con la innovación y el liderazgo en un país clave como México. En 2023, el mercado de helados en el país alcanzó un valor aproximado de 20 mil millones de pesos, lo que lo convierte en un motor importante para la categoría en la región. Con Magnum Winter Wonderland, la marca fortalece su conexión con los consumidores mexicanos, ofreciendo experiencias que combinan lujo, indulgencia y calidad incomparables.
Esta temporada, Magnum invita a todos los buscadores de placer a sumergirse en una experiencia navideña inolvidable en colaboración con uno de los recintos más exclusivos del país.
Para conocer más y asegurar tu lugar, visita: https://www.eventbrite.com.mx/e/pista-de-patinaje-terraza-four-seasons-registration-1049736779967?aff=erelexpmlt
O0o0o
Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 100,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.
Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.
Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 39 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras. Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: https://www.unilever.com y www.unilever.com.mx
Fuente: PR