Ciudad de México, 13 de enero de 2025.- Con el objetivo de brindar insights únicos sobre el mercado publicitario a los asociados, miembros y anunciantes, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM) reúne a dos proveedores de datos de alta calidad: HR Media para la medición de audiencias de video y Auditsa para el monitoreo de actividad publicitaria.
La incorporación de Auditsa como proveedor del monitoreo de publicidad y competencia en televisión abierta y de paga, radio e impresos brinda una mayor cobertura. En televisión se sumaron 36 canales y en radio se incluyeron 128 estaciones, específicamente en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.
“El compromiso de ACAM es lograr una medición de audiencia de video confiable, transparente e innovadora. El unir a dos proveedores de alta calidad como HR Media y Auditsa nos permitirá avanzar de manera ágil hacia un nuevo estándar de medición y continuar evolucionando con nuevas tecnologías para beneficio de la industria publicitaria” mencionó Douglas Darfield, CEO de ACAM.
La integración de datos de audiencias de HR Media y el monitoreo publicitario de Auditsa inició el 01 de enero de 2025 y se realiza a través del software AdvantEdge el cual proporciona información sobre el impacto de las campañas en televisión abierta y de paga.
Auditsa cuenta con más de 15 años de experiencia en monitoreo y verificación publicitaria en países de Centroamérica, Sudamérica y España siendo reconocido por sus más de 80 clientes como un socio de negocio veraz y eficiente.
Para más información puedes ingresar al LinkedIn ACAM México
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR