La primera línea de productos de Mattel Brick Shop se lanzará a nivel mundial este 2025.
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2025 — Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT), líder global en entretenimiento familiar y juguetes con más de 80 años de innovación y un portafolio icónico de marcas reconocidas en todo el mundo, anunció hoy el lanzamiento de una nueva marca en la categoría de sets de construcción: Mattel Brick Shop. Este innovador concepto será presentado oficialmente durante la Feria Internacional de Juguetes de Núremberg y en Toy Fair 2025 en Nueva York.
Aprovechando su legado y experiencia, Mattel Brick Shop llega para revolucionar las reglas de los sets de construcción, incorporando características, materiales y técnicas innovadoras que inspiran a los constructores a experimentar y crear algo completamente nuevo.
Con el coleccionista como eje principal, Mattel Brick Shop ofrece piezas de alta calidad, instrucciones fáciles de seguir, estructuras robustas y posibilidades infinitas para expandir la imaginación. La misión de Mattel Brick Shop es brindar valor en cada producto, integrando sorpresas, opciones de personalización post- construcción y un mayor número de piezas todo a un precio competitivo.
“Hoy marcamos el inicio de un capítulo emocionante con el lanzamiento de Mattel Brick Shop”, comentó Roberto Stanichi, vicepresidente ejecutivo y líder global de vehículos y sets de construcción. “Nuestro compromiso es superar las expectativas de los constructores con diseños elevados, detalles auténticos y precios accesibles. Estamos emocionados por presentar nuestra primera línea de productos en unos meses.”
La primera colección de Mattel Brick Shop estará disponible en Latinoamérica a partir de la segunda mitad del año, con más sets de construcción programados para lanzarse en los próximos años. Los fanáticos de los sets de construcción pueden mantenerse actualizados con las últimas novedades de Mattel Brick Shop en www.MattelBrickShop.com.
###
Acerca de Mattel
Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.
This message contains information which may be confidential and privileged. Unless you are the intended recipient (or authorized to receive this message for the intended recipient), you may not use, copy, disseminate or disclose to anyone the message or any information contained in the message. If you have received the message in error, please advise the sender by reply e-mail, and delete the message. Thank you very much.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekAndLife.com.mx | Si quieres noticias de Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR