● La expansión de Xapads Media en Latinoamérica inicia en México y Brasil, donde refuerza la presencia de la compañía a brindar soluciones Full Funnel en uno de los mercados digitales de más rápido crecimiento en el mundo
Ciudad de México a 25 de Noviembre del 2025.- Xapads Media, plataforma global de tecnología publicitaria programática, anuncia oficialmente su llegada al mercado latinoamericano, lo que marca un paso más en su estrategia de expansión internacional. Como parte de este movimiento, la compañía nombró a Jesús Juárez como Country Head para Latinoamérica, quien será responsable de liderar las operaciones regionales y fortalecer las alianzas estratégicas en los principales mercados de la región.
Con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad digital, Jesús aporta una sólida experiencia en performance marketing y liderazgo estratégico, factores esenciales para impulsar el posicionamiento de Xapads Media en la región.
Nitin Gupta, CEO de Xapads Media, destacó la relevancia estratégica de la expansión: “América Latina representa uno de los mercados digitales de mayor crecimiento del mundo, donde los anunciantes están adoptando rápidamente soluciones basadas en datos y estrategias integrales. Nuestra llegada no se trata solo de añadir una nueva región al mapa, sino de profundizar nuestra presencia en mercados clave. Con la experiencia regional de Jesús, esperamos apoyar a las marcas latinoamericanas con soluciones creativas y de rendimiento tanto en CTV como en el ecosistema de aplicaciones en dispositivos móviles.
El enfoque operativo en la región también fue reforzado por Ramneek Chadha, Director de Operaciones de Xapads Media: “Nuestro objetivo es la excelencia en la ejecución, forjar alianzas sólidas, aplicar nuestra tecnología con precisión local y garantizar que los anunciantes perciban un valor medible. Con la visión de Jesús sobre el comportamiento del mercado y las expectativas de los anunciantes, queremos crear un puente eficiente entre la tecnología global y las oportunidades locales, ayudando a las marcas a optimizar el rendimiento y la escalabilidad”.
Por su parte, Jesús Juárez, Country Head para Latinoamérica menciona que el momento es especialmente favorable para las soluciones avanzadas de tecnología publicitaria: “El mercado latinoamericano especialmente en México y Brasil ha experimentado un crecimiento acelerado en áreas como CTV y el marketing de aplicaciones en los últimos cinco años, impulsado por las nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del usuario. En Xapads Media, nuestra misión es empoderar a anunciantes y agencias con tecnología que complementa tanto a las estrategias de branding como a las de performance. Además, nuestra visión es posicionar a la compañía entre los socios líderes en tecnología publicitaria de la región, con soluciones integrales que abarcan desde acceso premium a CTV hasta una plataforma de adquisición de usuarios de autoservicio para aplicaciones en dispositivos móviles. México y Brasil, tienen un gran interés por la innovación, lo que las convierte en el escenario ideal para comenzar el crecimiento de Xapads Media en América Latina”.
La compañía se enfocaráá en industrias clave como el comercio electrónico, retail, las finanzas, los viajes, la tecnología y el entretenimiento (incluyendo videojuegos, streaming y aplicaciones de música), además de colaborar directamente con agencias de medios y de performance. En un contexto donde Latinoamérica sigue atrayendo inversión global en tecnología publicitaria, la llegada de Xapads Media refuerza su visión de crecimiento global a través de la innovación local, con el respaldo de una experiencia consolidada en seis continentes.
Acerca de Xapads
Xapads Media es una empresa líder mundial en tecnología publicitaria que transforma la publicidad digital mediante soluciones basadas en datos e inteligencia artificial. Con un alcance de más de 2100 millones de usuarios y una red de más de 75 000 editores, Xapads Media opera en seis continentes y 10 oficinas internacionales. Con el respaldo de un equipo de 250 personas y reconocida con más de 300 premios de la industria, la compañía continúa ofreciendo experiencias publicitarias impactantes, transparentes y orientadas al rendimiento en todo el mundo.
Para más noticias de tecnología, cultura geek, gadgets y entretenimiento, visita: GeekAndLife.com.mx
Descubre más contenido en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: PR


