- Dos Equis lanza un nuevo latón de 710 ml para responder a nuevos hábitos de consumo.
Ciudad de México, 7 de noviembre del 2025. – La cerveza sigue siendo un elemento central en los momentos de convivencia entre amigos. Reuniones, planes espontáneos y encuentros sociales son ocasiones donde compartir una bebida se vuelve parte de la experiencia.
Estos hábitos están respaldados por datos recientes: de acuerdo con Appinio, plataforma global de investigación de mercado, el 69% de los consumidores mexicanos toma cerveza en reuniones sociales. Este hábito inspiró a Dos Equis a crear un formato pensado para esos momentos: más grande, más práctico y hecho para compartir.
En este contexto, Dos Equis presenta su nuevo latón de 710 ml, reforzando su fortaleza en el mercado mexicano y posicionándose como una marca innovadora, pensado para quienes disfrutan prolongar la reunión y compartir más momentos juntos, acompañando cada reunión sin perder el espíritu que distingue a la marca.
“Atendiendo las necesidades del consumidor, el nuevo latón de Dos Equis Lager 710 ml se adapta a sus hábitos y momentos de celebración. Cada detalle, desde el formato hasta el diseño, está pensado para convertir el acto de compartir una cerveza en una experiencia aún más memorable”, afirmó Rafael Cárdenas, Sr. Brand Manager de la marca.
Bajo el concepto “La Lager XXL”, la marca celebra a quienes hacen que cada momento de conexión con amigos cuente, resaltando la calidad y sabor que caracteriza a la marca.
El nuevo formato ya está disponible; destaca por su tapa dorada y acabado satinado, y podrá encontrarse en tiendas de autoservicio, punto de venta, tiendas SIX, tiendas de conveniencia, Oxxo, 7 Eleven, Mercado Libre y Rappi, marcando un paso más en la estrategia de innovación de HEINEKEN México.
Con esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso con la evolución del consumo cervecero en México, ofreciendo productos, campañas y formatos diseñados para conectar con los consumidores y acompañar sus nuevos momentos de disfrute social.
***
Sobre HEINEKEN MéxicoEmpresa con más de 135 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan. Con el programa “Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones. La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️ y tiendas SIX.
Para más noticias de Anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, visita: MultiAnime.com.mx
Síguenos también en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: PR


