aExtrasBellezaModaUncategorizedVida y Estilo

“Mary Kay eres tú, somos todos” un evento que rindió homenaje a la innovación en la belleza | #Belleza #Moda

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mary Kay.

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 07 de junio de 2022.- El pasado 02 de junio, en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mary Kay llevó a cabo su primer evento presencial en el Salón Varea, de Punto Valle, tras dos largos años de confinamiento. “Mary Kay eres tú, somos todos”, tuvo como anfitriones a Paul Van der Linden, Director General de Mary Kay; Fernanda Curcó, VP de Marketing y Servando Almaguer, Director de Marketing de la marca.

Al evento asistieron como invitadas especiales reconocidas influencers de estilo de vida y belleza como Pau Correa, LupitipsLiz ContrerasAna TrujilloBrenda GarzaAna KarenEugenia González, por mencionar algunas, y la talentosa Andy Benavides quien compartió unas palabras para el público.

Antes de que todos los asistentes hicieran formal su entrada al evento, tuvieron la oportunidad de degustar deliciosos welcome drinks y recibir una increíble y colorida backpack intervenida por la creadora digital Ana Tere Canales. Dentro de esta descubrieron algunos de los productos Mary Kay, con los que podrán llenar de belleza y color su piel, y de increíbles fragancias que serán el complemento perfecto para todo tipo de ocasión.

 
 

El amor y la alegría no faltaron en este evento, y qué mejor que un túnel de corazones para materializar el espíritu de Mary Kay. Una vez que las invitadas lo atravesaron, tuvieron la oportunidad de expresarle a la marca el impacto, el agradecimiento y el cariño que sienten por una de las firmas de cosméticos más importantes en ​ México a través de mensajes y fotografías que colocaron a lo largo de esta instalación.

 
 

La inauguración oficial del evento corrió a cargo de Paul Van der Linden, quien invitó a los asistentes no solo a redescubrir el portafolio de la marca y los lanzamientos del 2022, sino a renovarse: “El objetivo de todos en Mary Kay es renovarnos día con día, ofreciendo lo que nuestros consumidores necesitan, siempre buscando un sinfín de posibilidades de éxito para nuestras Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay. ​

Todo esto se basa en los fundamentos en que Mary Kay Ash creo su compañía hace ya casi 60 años. ​ Sus principios y valores inamovibles de los cuales quiero destacar el “Espíritu de Entrega Mary Kay” que es la pasión por ser parte de algo más grande que nosotros como individuos. ​ De poder desviarnos de nuestro camino y hacer un poco más por aquellos a quienes podemos apoyar. ​ El propósito de este evento es precisamente ese, que nuestra misión como compañía y como familia, se materialice y ustedes tengan la oportunidad de vivirla.”, comentó.

Paul Van der Linden
Paul Van der Linden

Mary Kay es una marca creada por Mary Kay Ash, una mujer visionaria que abrió las puertas de los negocios para que cada vez más entusiastas encontraran en su trabajo la inspiración necesaria para innovar y ser mujeres de éxito. Con el paso del tiempo, la marca ha sabido adaptarse a las necesidades y gustos de las consumidoras, lo que se tradujo en una constante revolución en procesos, estudios y tecnologías aplicadas a producto para garantizar no solo un producto enfocado en la estética, sino un maquillaje integral que pudiera englobar la filosofía institucional de la marca.

 
 

Este espíritu fue transmitido por Servando Almaguer en el evento, quien resaltó: “Decir que somos la marca #1 en cosméticos suena fácil, pero en realidad ese honor ha sido consecuencia de un arduo camino, no ha sido suerte ni coincidencia: todo ha derivado del trabajo en equipo y también de la preferencia de nuestros clientes, que no sería posible tener sin el apoyo inestimable de nuestra Fuerza de Ventas Independiente, los medios que nos acompañan y los influencers que nos han elegido con la confianza de que siempre les daremos calidad.

También ha sido resultado de la constante innovación en productos. Hoy, nuestro folleto The Look, cuenta con un amplio portafolio en materia no solo de maquillaje, sino también de fragancias y cuidado de la piel. No hay necesidad que no se cubra cuando se trata de empoderamiento a través de potencializar la belleza interior con el cuidado de la belleza exterior, y eso queda demostrado en los productos que día con día compartimos con todos ustedes”. destacó el Director de Marketing de la compañía.

 
 

Cada uno de los voceros de la marca habló acerca de las categorías que componen el portafolio de Mary Kay, mismas que las invitadas al evento pudieron descubrir a través de los módulos: “Cuidado de la Piel”, “Fragancias” y “Color”, además de tener acceso a un panel para reconocer la Oportunidad de Negocio; las asistentes también tuvieron la oportunidad de ganar increíbles premios después de participar en algunas actividades lúdicas. En todos los módulos los asistentes encontraron información de los productos exhibidos, mismos que componen el calendario de lanzamientos 2022. “No somos una marca que se limite, por el contrario, creemos que, a través del color, las fragancias y el cuidado de la piel, las mujeres pueden maximizar el poder que las caracteriza. Este año, nuestra mayor inspiración fue esa mujer suprema que se define como incansable y audaz. De ahí llegó la iluminación para el nacimiento del Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme, nuestra nueva y gran apuesta en la categoría de color”, comentó Servando Almaguer, Director de Marketing de Mary Kay.

Para concluir el evento, los invitados fueron despedidos con refrescantes y coloridos cócteles que reflejaron la identidad de la marca, y fueron sorprendidos con juegos y más productos para seguir consintiéndolos al estilo Mary Kay.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com