aTecnologíaCelularesNoticias Tecnología

Virgin Mobile cumple 8 años en México y festeja con todo | #Tech #Mobile

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Virgin Mobile.

CDMX, 10 de junio de 2022.- Fue en 2014 cuando Virgin Mobile llegó a México a cambiar las reglas de las telefonías tradicionales en el país. Ahora son 8 años los que está cumpliendo el primer Operador Móvil Virtual (OMV) que puso un pie en México.

¿Cómo ha sido el crecimiento de Virgin Mobile en México?

Desde el día uno, para Virgin Mobile es sumamente importante la libertad que se tiene como usuario para elegir el paquete de telefonía que quiera utilizar y por lo mismo, la posibilidad de portar su número con agilidad, sin necesidad de tener que olvidarse de ese número que se ha tenido de toda la vida.

A lo largo de los años el crecimiento no se ha visto detenido, actualmente en la región se cuenta con un aproximado de 4 millones de usuarios de los cuales 500.000 están ubicados en México, confiando, disfrutando y formando parte de la familia Virgin Mobile.

Arturo García, Latam Marketing Communications Head, asegura que: “contamos con presencia a nivel nacional gracias a nuestros puntos de venta propios y alianzas comerciales, además de las plataformas digitales; nuestra estrategia de crecimiento es más sólida que nunca y seguiremos reforzando nuestros canales propios como parte de la misma, así como la del posicionamiento de la marca como una que está con el usuario CON TODO y sin atarlo a nada”.

Una rumba con todo el poder

El equipo de Virgin celebra de forma diferente con la reconocida Lady Tacos de Canasta. Marven, (su nombre de familia), tomaba su bicicleta para vender los tacos hechos por ella y su familia en diversas calles de la capital. En 2019 dio su salto a la fama por su participación en la serie de Netflix «Crónicas del Taco». Sin embargo, fue su participación en una marcha del orgullo gay en 2016 la que hizo que todos supiéramos de Marven.

Pero para los usuarios también hay una sorpresa especial porque aquellos que realicen recargas de $100 pesos o más entre el 10 y 19 de junio de 2022 se podrán llevar 5 GB libres extras, válidos por 5 días para navegar todo lo que quieran. Hacer la recarga es fácil y directamente desde su página web www.virginmobile.mx, sin tanto proceso ni trámites. ¡Hazlo ahora haciendo clic aquí y sé parte de Virgin Mobile!

Acerca de Virgin Mobile en México 

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el país. Cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Con una sólida estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en 10 países más, convirtiéndola en una de las marcas más distintivas del mundo. Para más información, visita nuestra página virginmobile.mx, contáctanos en [email protected], llámanos al 5566369600 y síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: /virginmobilemx 

Twitter: @virginmobilemx 

Instagram: @Virginmobilemx 

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com