InteresSalud

Brandformance Y Matercell Presentan La Campaña “Nacimos Para Cuidarte” | #Interés #Salud

¡Que tal a toda la banda de Geek and Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Matercell

Buenos Aires, 03 de noviembre de 2022.- Matercell, laboratorio líder en la criopreservación de células madre, eligió a Brandformance, agencia regional de marketing digital integral, para el desarrollo de ‘Nacimos para cuidarte’, campaña que tiene como eje un video manifiesto que plantea el acceso a una nueva medicina: la regenerativa. En el cordón umbilical existe una fuente muy rica en células madre capaz de ofrecer respuestas terapéuticas que hasta hace 20 años no se conocían. En un tono y lenguaje cercano, el manifiesto le habla a futuros padres, y nuevas familias, sobre la misión y responsabilidad de cuidar a sus hijos. Y sobre los sentimientos de protección que nacen junto con el nacimiento de un bebé.

“El cordón umbilical es lo que te une, y trabajamos en eso para que nunca se corte. La guarda y criopreservación de las células madre es una llave que te dará acceso a nuevos tratamientos de la medicina regenerativa”. Estos son los conceptos que acerca la campaña de MaterCell, el primer banco del país y Latinoamérica nacido hace 19 años con el objetivo de ser el banco de células madre de cordón umbilical líder y referente en calidad científica, seguridad e innovación en Argentina.

“En MaterCell nos dedicamos a la recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre de cordón umbilical basando nuestra actividad en la calidad y eficiencia de los procesos. Desde 2003 almacenamos células madre en la Argentina, y actualmente significan una gran oportunidad en  tratamientos de más de 85 enfermedades. Es en este contexto que hemos desarrollado esta campaña junto a Brandformance que por su experiencia en pharma y salud han sabido captar el espíritu del mensaje que queríamos hacerle llegar a las familias y a los futuros padres”, comenta Fernanda González Cambaceres, Responsable de Marketing de MaterCell.

“La finalidad de esta nueva campaña es dar a conocer el servicio de MaterCell a través de un mensaje cercano y más desde los sentimientos que de las cuestiones estrictamente médicas y técnicas, reafirmando la importancia de la criopreservación de células madre. Hemos realizado el video manifiesto y tres cápsulas de contenido audiovisual sustentadas con testimonios e información científica contada para todo público, desarrollando tópicos sobre el servicio en cuestión y dando a conocer a MaterCell como empresa líder y referente”, explican respecto al desarrollo de ‘Nacimos para cuidarte’ Alba Amesty y Eze Joulie, CEO´s y Founders de Brandformance, agencia con 12 años de experiencia en el mercado de Marketing digital, basada en Ciencia, Tecnología, Diseño y Estrategia. 

//

Sobre Brandformance 

Es una agencia regional de marketing digital integral con 12 años de experiencia en el mercado de Marketing digital, basada en Ciencia, Tecnología, Diseño y Estrategia. 

BRND (hoy refresh de su identidad), cuenta con diversos equipos multidisciplinarios que trabajan en conjunto para poder dar resultados integrales. Desde el pensamiento estratégico de cómo ir a perseguir los objetivos planteados por el cliente en todo el ecosistema digital, hasta el último detalle de data a analizar para tomar nuevas decisiones. El criterio no es solo creativo.

Nativos digitales, creen en la transformación constante construyendo y aportando comunicaciones eficientes en base a la consciencia y el conocimiento. Analizan, evalúan, proponen y ejecutan ideas funcionales basadas en Ciencia de datos, Creatividad, Criterio y Agilidad. 

Trabajan para clientes como Matercell, GSK, Novo Nordisk, Novartis, Frávega, Nidera, SPS Semillas, Syngenta, entre otros grandes players. 

Acerca de MaterCell

Banco de células madre de cordón umbilical referente en calidad científica en la Argentina fundado en 2003. Hoy cuenta con más de 40.000 familias que confían en MaterCell, más de 80.000 muestras almacenadas y con más de experiencia de uso en Argentina y EEUU lo que la ubica como la empresa más grande del sector en el país y con presencia a nivel nacional. Más información en www.matercell.com

Director General: Gonzalo Benjamín Benítez.

Project Leader: Alexander Peñaranda.

Cámara/ Edición: Julieta Fortina.

Asistente: Luz Cosatti.

Asistente: Agustín Tarantola.

MakeUp: Paola Amaro.

Locución: Paula Fortín.

Edición de Sonido: Pablo Thomas

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com