Bebidas

Conoce los platillos tradicionales de temporada que combinan a la perfección con un vodka premium | #Bebidas

Los cócteles con vodka son deliciosos y sofisticados. Ya sea que estés buscando un clásico o un trago que te sorprenda, hay muchas opciones deliciosas para maridar. Aquí te presentamos algunos de los mejores platillos.

Ciudad de México, 25 de abril de 2023.- ​​El vodka se usa principalmente para cócteles, pero los conocedores de los destilados saben que los sabores de esta aclamada bebida realmente brillan acompañados de la comida. 

Al elegir alimentos para acompañar con vodka, por lo general, cualquier cosa con sabor ahumado, en escabeche o curado armonizará a la perfección. elit Vodka es conocido por ser fresco y ligero, lo que lo convierte en una bebida ideal para acompañar varios tipos de alimentos. 

Si estás buscando algunas ideas en cuanto a maridajes con vodka, tenemos algunas sugerencias que te harán disfrutar de platillos tradicionales durante esta temporada.

Aperitivo: Ceviche de ostras

Para los amantes del vodka más puro y cócteles clásicos. ​ elit martini es el pairing ideal para maridar con un aperitivo fuera de serie como el ceviche de ostras. Su sabor neutro y sofisticado acompaña muy bien la comida de mar, contrastando los gustos más fuertes e intensos de los pescados y mariscos. 

elit Martini
elit Martini

Receta del coctel

▪ 60 ml elit Vodka

▪ 15 ml de vermut seco

▪ Cristalería: Copa de martini

Preparación: Revuelve todos los ingredientes con hielo y cuela bien en un vaso frío.

Main Course: Tostadas de pato pibil

Los exploradores de cócteles, amantes de los nuevos sabores y la cocina mundial encontrarán en este maridaje una explosión de sabores. elit Capri Mojito es una emocionante, jugosa y vibrante bebida que complementará a la perfección cualquier plato ligero con pato. 

Capri Mojito con elit Vodka
Capri Mojito con elit Vodka

Receta del coctel

▪ 2-3 tomates Pachino 

▪ 2 cucharaditas de caña de azúcar sin refinar Bio 

▪ 4-5 hojas de albahaca fresca 

▪ 50 ml de elit Vodka

▪ Jugo de arándano 

▪ Cristalería: Vaso alto

Preparación: Tritura los tomates y el azúcar en un vaso. Añade albahaca y hielo. Vierte elit Vodka y rellénalo con jugo de arándano. Revuelve y sirve adornado con un tomate Pachino y hojas de albahaca.

Digestivo: Cocada

Los adoradores del café quedarán fascinados con este maravilloso cóctel. elit Espresso Martini tiende a reemplazar el postre en general. Sin embargo, para aquellos que son golosos, este trago se puede combinar fácilmente con cualquier sabor a chocolate o nuez, pero en especial con coco. ​ Sin duda un maridaje que elevará tus sentidos.

elit Espresso Martini
elit Espresso Martini

Receta del coctel

▪ 40 ml de elit Vodka

▪ 20 ml de licor de café 

▪ 30 ml de café recién hecho

▪ Cristalería: copa de Martini

Preparación: Agita todos los ingredientes y cuela dos veces en una copa de martini fría. Adorna con una “e” espolvoreada con chocolate. Te sacarás un diez.

Postre: Jericalla

Este maridaje es perfecto para todo aquel cazador de sabores y a los que les gusta combinar diferentes texturas. Les Folies d’elit es un postre en sí mismo debido a su dulce y delicado final con sabor a bayas. Este cóctel arriesgado combina mejor con recetas más ligeras como la tradicional jericalla de la ciudad de Guadalajara. Su sabor ahumado de leche, huevos y vainilla crean toda una experiencia sensorial con el contacto del vodka. 

Les Folies d’elit
Les Folies d’elit

Receta del coctel

▪ 30 ml elit Vodka

▪ 15 ml de licor de Chambord

▪ Terrón de azúcar

▪ Bitter de arándanos

▪ Vino de champán para completar

▪ Guarnición: Macarron de fresa 

▪ Cristalería: Copa de champán

Preparación: Vierta el vodka elit y el licor Chambord en un vaso mezclador con hielo, revuelva y cuele. Rellene con vino de champán. Agregue un terrón de azúcar con toques de amargo de arándano. Adorne con macaron de fresa al lado.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com