aTecnologíaNoticias Tecnología

Appdome se asocia con GitHub para automatizar el desarrollo de aplicaciones móviles seguras | #Tech

Esta alianza incorpora la automatización de la defensa cibernética para dispositivos iOS y Android, dentro de la plataforma CI/CD de GitHub Actions. 

Ciudad de México, junio de 2023. Appdome, la única plataforma automatizada de ciberdefensa para apps móviles, anunció que ha integrado sus herramientas a la plataforma de GitHub, para desarrollar, escalar y entregar software. GitHub Actions ahora forma parte de la Appdome Dev2Cyber Agility Partner Initiative, que permite acelerar la entrega de apps móviles seguras a nivel mundial. Con esta nueva integración, desde la misma plataforma los usuarios de GitHub podrán aprovechar la facilidad de configuración como código que ofrece Appdome, para aplicar defensas de seguridad, anti-fraude, anti-malware, anti-trampas y más en apps para dispositivos Android e iOS.

La plataforma de automatización de defensa cibernética de Appdome agiliza la entrega y acelera los tiempos de lanzamiento mediante el uso de tecnología para construir defensas de ciberseguridad en aplicaciones iOS y Android, incluyendo la autoprotección en tiempo de ejecución (RASP), ofuscación de código, cifrado de datos móviles, detección de jailbreak, detección de raíz, prevención de ataques man-in-the-middle, anti-malware en el dispositivo, anti-fraude, anti-trampa, anti-bot y otras protecciones.

Los métodos manuales para implementar defensa cibernética en apps para iOS y Android son complejos, lentos y frágiles. Esto resuelve la necesidad de las marcas de contar con plataformas tecnológicas para automatizar protecciones de ciberdefensa en aplicaciones móviles, que puedan seguir el ritmo de los procesos modernos de DevOps.

«El celular se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida de los consumidores para interactuar con las marcas, lo que aumenta la urgencia de que los equipos de desarrollo creen y actualicen las apps con frecuencia para seguir siendo competitivos. Están trabajando en un entorno continuo, ágil y de rápido movimiento», dijo Tom Tovar, cocreador y CEO de Appdome. «Los equipos de desarrollo necesitan una solución de ciberdefensa para apps que aproveche e integre las mejores prácticas y herramientas del desarrollo móvil. De esta manera, pueden ofrecer las protecciones que los usuarios finales desean en sus aplicaciones de iOS y Android, compilación por compilación y lanzamiento por lanzamiento.»

Hoy en día, los consumidores de todo el mundo exigen, más que nunca, mayor protección en sus experiencias con apps móviles. La encuesta más reciente de Appdome, Global Consumer Expectations of Mobile App Security, revela que el 94% de los usuarios recomendarían a una marca si sus apps móviles los protegen ante riesgos de seguridad, fraude y malware. Mientras que el 68% están dispuestos a abandonar a las marcas que no ofrezcan protección.

«GitHub es una plataforma muy importante para el desarrollo de apps móviles, y los usuarios necesitan poder construir protecciones de seguridad rápidamente desde la misma plataforma», dijo Karen Hsu, SVP de Mobile DevOps y Soluciones de Seguridad. «Esta integración con GitHub permite a las marcas, y sus equipos de desarrollo, satisfacer las crecientes demandas de los usuarios por mayor protección».

Para obtener más información sobre cómo usar el flujo de trabajo de GitHub Actions y Appdome, consulta este artículo

###

Acerca de Appdome

La misión de Appdome es proteger todas las apps móviles del mundo y a las personas que las utilizan en su vida y su trabajo. Appdome ofrece la única plataforma de ciberdefensa en la industria móvil automatizada e impulsada por datos, funciona con inteligencia artificial patentada, tecnología de codificación, Threat-Events™ threat-aware UX/UI Control and ThreatScope™ Mobile XDR, para conseguir más de 300 apps Certified Secure™ antimalware, antifraude, antitrampas, prevención de ataques MiTM, ofuscación de código y otras protecciones en aplicaciones en sistemas iOS y Android, directamente en DevOps y el proceso CI/CD para móviles. Las principales marcas financieras, sanitarias, gubernamentales y de comercio móvil utilizan Appdome para proteger apps de iOS y Android, a los clientes móviles y empresas móviles en todo el mundo. Appdome posee varias patentes, incluyendo U.S. Patents 9,934,017 B2, 10,310,870 B2, 10,606,582 B2, 11,243,748 B2 y 11,294,663 B2. Patentes adicionales pendientes.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com