aTecnologíaCienciaNoticias Tecnología

Hearts & Science Consolida El Negocio De Cbc | #Tech #Ciencia

La embotelladora líder de Guatemala, con el portafolio de productos más grande de la región, le confió a la agencia de marketing de datos su compra integral de medios ATL

LatAm, 16 de junio de 2023.- Hearts & Science Centro, la agencia de marketing de datos especialista en generar conexiones emocionales a gran escala, se complace en anunciar la incorporación de su nuevo cliente CBC, COMPAÑÍA MULTILATINA de bebidas con el portafolio más grande de la región y exportaciones a más de 35 países en el mundo, desarrollando las marcas de Pepsico, Ambev y Beliv con la mira puesta en ofrecer soluciones innovadoras a los consumidores.

Con un modelo que se basa en el uso creativo e integrado de tecnología innovadora que colabora en descubrir las señales de datos de consumo y de comportamiento más valiosas de los consumidores para impulsar las conexiones emocionales a gran escala, Hearts & Science le ha comenzado a brindar a CBC servicios de planificación y compra de medios en todos los inventarios ATL.

“Nos enorgullece la confianza que CBC deposita a diario en nosotros. En Hearts & Science tenemos por delante un hermoso reto de trabajar para esta empresa que lleva sabor y frescura al mundo. Nos mueve la pasión por profundizar y comprender en detalle, las motivaciones y cultura de nuestros consumidores para ofrecerles experiencias emocionales que conecten. Con el único objetivo de darle a nuestro cliente un servicio de valor agregado diferenciado, hecho a su medida”, comenta Ricardo Nuñez, que viene desempeñando el rol de Managing Director en Hearts & Science desde hace poco más de 8 meses.

«Encontramos en Hearts & Science un socio que, al igual que nosotros, persigue incansablemente la innovación, utilizando las más recientes tecnologías disponibles para alcanzar nuestro principal objetivo: conectar de forma única con nuestros consumidores. Además de los desafíos que el mercado nos presenta. La integración entre la tecnología, fuentes de datos y talento es, sin duda, una combinación que nos agrega mucho valor», concluye Rafael Sanguinetti, Gerente de Mercadeo de CBC.

###

SOBRE HEARTS & SCIENCE CENTRO

Con base en Guatemala y atención a nivel Centro, pertenecemos a una red con 36 oficinas y 25 países a nivel global. Como la atención es escasa, nos ocupamos de ayudar a nuestros clientes a descubrir lo que conecta con sus consumidores.

¿Qué es ciencia? El uso creativo de tecnología innovadora nos guía. Trabajamos para descubrir las señales de datos de consumo y de comportamiento más valiosas de tus clientes para impulsar las conexiones a escala.

¿Qué es hearts? Tenemos mucho respeto por nuestros consumidores, no quieren ser interrumpidos. Profundizamos para comprender sus motivaciones, pasión y cultura para ofrecer valor en sus puntos de contacto de atención.

Para que nuestros clientes puedan reaccionar ante sus consumidores en tiempo real con información de nuestra plataforma de datos: Data & Analytics, Data Modeling, Data Science, Media Planning, Marketing Science, Multicultural & Total, Market Planning y Strategic Consulting. Y puedan enfocarse en los consumidores que están en búsqueda de su producto. Para esto nos enfocamos en Media Buying & Investment (Cross Channel), Paid Search, Paid SEM y Paid Social & Mobile.

Acerca de CBC – El disfrute de hacer juntos lo imposible

Somos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes. En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo. Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com