aTecnologíaCelularesNoticias Tecnología

¡El último lanzamiento del año! realme 11 5G, el smartphone 5G disruptivo llegará a México con Telcel y será presentado el 25 de octubre: ¡Conéctate al futuro! | #Tech #Moviles #SmartPhones

Ciudad de México, 11 de Octubre de 2023 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, ha publicado hoy más detalles sobre su próximo lanzamiento, programado para el 25 de octubre, en el que presentará el nuevo realme 11 5G. Este esperado smartphone 5G promete revolucionar su segmento de precio y llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel. El realme 11 5G estará disponible en Telcel, lo que facilitará que más usuarios tengan acceso a este dispositivo brindnado una experiencia móvil 5G excepcional, junto con la calidad y el rendimiento del realme 11 5G.

El compromiso de realme «Sin salto de innovación no hay lanzamiento», se refleja en cada aspecto de este smartphone. Uno de los puntos más destacados de realme 11 5G es su impresionante cámara de 108MP de nivel insignia y su carga rápida SUPERVOOC de 67W que duplica el estándar de su segmento, su gran diseño premium, gran memoria y conectividad 5G.

El realme 11 5G busca continuar con la misión de realme de ser un democratizador del 5G, con lo cuál los usuarios podrán aprovechar al máximo la red 5G de Telcel. 

Beneficios de la conectividad 5G con Telcel

El realme 11 5G llegará con una serie de características impresionantes que permitirán a los usuarios de Telcel aprovechar al máximo la red 5G de última generación. Algunos de los beneficios clave incluyen:

Velocidad Increíble: Con conectividad 5G, los usuarios experimentarán descargas más rápidas, transmisión de video sin interrupciones y una experiencia de navegación fluida. El realme 11 5G cuenta con el nuevo procesador de Mediatek el Dimensity 6100+ lo cual permite velocidades de bajada hasta un 40% más rápidas en entornos urbanos, y hasta un 30% en las afueras.

Mayor Ancho de Banda: La red 5G de Telcel ofrece un mayor ancho de banda, lo que significa una menor congestión y una mayor capacidad para conectarse a más dispositivos.

Latencia Baja: Los juegos en línea y las videollamadas serán más fluidos gracias a la baja latencia.

Compatibilidad Futura: El realme 11 5G está diseñado para ser compatible con las futuras expansiones de la red 5G, lo que garantiza una experiencia de usuario duradera.

Espera más detalles sobre este lanzamiento el 25 de octubre de 2023 y descubre por qué el realme 11 5G es audaz al doble.

Acerca de realme

realme es una empresa global de tecnología de consumo que irrumpe en el mercado de los smartphones haciendo más accesibles las tecnologías de vanguardia. Proporciona una gama de teléfonos inteligentes y dispositivos tecnológicos de estilo de vida con especificaciones premium, calidad y diseños que marcan tendencia para los consumidores jóvenes.

Fundada por Sky Li en 2018 e impulsada por su espíritu «Dare to Leap», realme se ha convertido en uno de los 5 principales jugadores de teléfonos inteligentes en 30 mercados a nivel mundial en solo tres años, y realme ha entrado en múltiples mercados en todo el mundo, incluidos China y el sudeste asiático, el sur de Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina y África, y tiene una base de usuarios global de más de 140 millones. 

Para más información, visite www.realme.com/mx

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com