aTecnologíaCelularesNoticias Tecnología

Qualcomm y Samsung llevan el Snapdragon más avanzado hasta la fecha al primer teléfono inteligente Galaxy con tecnología de IA, la serie Galaxy S24 | #Tech #Smartphones

  • Este lanzamiento refleja otro hito en la asociación estratégica de Qualcomm y Samsung, que abrirá una nueva era en la experiencia de IA móvil.
  • Samsung Galaxy S24 presenta la plataforma móvil Snapdragon más avanzada hasta el momento, diseñada considerando a la IA generativa, para permitir experiencias de IA integrales y personalizadas.

SAN DIEGO — 17 de enero de 2024 — Qualcomm Technologies, Inc. anunció que la plataforma móvil premium Snapdragon® 8 Gen 3 for Galaxy impulsa el buque insignia más reciente de Samsung Electronics Co. Ltd., el Galaxy S24 Ultra a nivel mundial y el Galaxy S24 Plus y S24 en regiones seleccionadas. La serie Samsung Galaxy S24 presenta Galaxy AI, aprovechando el nuevo y mejorado Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy, el titán de la inteligencia y líder en rendimiento y eficiencia energética.

«Estamos orgullosos de continuar trabajando junto a Samsung para liderar esta nueva era de la industria móvil y brindar a los consumidores experiencias premium extraordinarias», mencionó Chris Patrick, vicepresidente senior y gerente general de telefonía móvil de Qualcomm Technologies, Inc. «Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy inculca sus capacidades avanzadas de IA en la serie Galaxy S24, para permitir nuevas experiencias con funciones de IA para potenciar la vida diaria de los usuarios. También impulsa una cámara avanzada de calidad profesional, experiencias de juego y conectividad ultrarrápida que incluye Wi-Fi 71, además ofrece una de las soluciones de autenticación más confiables disponibles con nuestra tecnología Qualcomm® 3D Sonic Gen 2”.

«Nuestra asociación estratégica con Qualcomm Technologies abarca más de dos décadas, lo que dice mucho de nuestra sólida relación», dijo Inkang Song, vicepresidente y jefe del equipo de estrategia tecnológica de Samsung Mobile. “Están a la vanguardia de la industria móvil y ahora de la inteligencia en el dispositivo: el Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy establece el estándar para experiencias móviles premium y Gen AI. Con la serie insignia Galaxy S24, Qualcomm y Samsung brindarán a los consumidores las experiencias móviles más premium y avanzadas hasta la fecha, con Galaxy AI”.

Para obtener más información sobre las plataformas móviles Snapdragon, visita www.snapdragon.com

1 Ultra SKU únicamente, varía según los mercados

Acerca de Qualcomm

Qualcomm está haciendo posible un mundo en el que todos y todo puedan estar conectados de forma inteligente. Nuestra hoja de ruta tecnológica única nos permite escalar eficientemente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil (incluyendo conectividad avanzada, alto rendimiento, computación de bajo consumo, inteligencia en el dispositivo y más) a la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en todas las industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a permitir la convergencia en la nube, transformar industrias, acelerar la economía digital y revolucionar la forma en que experimentamos el mundo, para un bien mayor.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. Los productos de las marcas Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Las tecnologías patentadas de Qualcomm tienen licencia de Qualcomm Incorporated.

###

Snapdragon y Qualcomm son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated.

Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com