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Adidas Une A Sus Mayores Íconos Para Ayudar A Combatir La Presión Negativa En El Deporte A Través De Una Nueva Campaña Global De La Marca | #Deportes #Interés

  • La campaña, dirigida a la próxima generación de deportistas, reúne a atletas de talla mundial para ayudar a inspirar a la gente a superar el impacto de la presión negativa en el deporte.
  • La campaña ha sido impulsada por la percepción de consumidores de todo el mundo de que la presión negativa puede perjudicar la diversión en el deporte.
  • Incluye un vídeo de 90 segundos que une a íconos como Pat Mahomes, Trinity Rodman, Lionel Messi, Linda Caicedo, Rohit Sharma y Jude Bellingham.
  • El video se lanzó el 9 de febrero con el apoyo de una campaña de medios multiplataforma.

Ciudad de México, 16 de febrero, 2024:  adidas une a sus mayores iconos deportivos de los cuatro rincones del mundo en su última campaña para hacer oír una voz positiva y ayudar a los atletas a creer que pueden superar la presión y alcanzar sus objetivos en el deporte. 

La nueva campaña mundial de la marca está impulsada por los comentarios y las opiniones de consumidores de todo el mundo que señalan que, para muchas personas, la presión negativa puede afectar a la motivación en el deporte. Para ayudar a abordar este problema a lo largo de la campaña, adidas dará a conocer una amplia gama de historias de atletas, opiniones de expertos y materiales de orientación, todo ello diseñado para ayudar a los atletas de cualquier nivel a liberarse de la presión en el deporte. 

El fin de semana pasado, coincidiendo con uno de los mayores espectáculos del calendario deportivo, la marca dio comienzo a la campaña con un vídeo protagonizado por Pat Mahomes, Trinity Rodman, Lionel Messi, Linda Caicedo, Jude Bellingham, Anthony Edwards, Rohit Sharma y los All Blacks de rugby de Nueva Zelanda, en el que se rinde homenaje a los atletas que afrontan la presión a diario. 

Ambientada con la banda sonora del mítico, inolvidable y eterno himno de Queen «Under Pressure». David Bowie, la nueva película muestra a atletas cotidianos que experimentan el peso de las expectativas y lo que es posible cuando silencian su impacto con el alegre grito de guerra » Tú puedes». El vídeo, de 90 segundos de duración, llega a su clímax con un homenaje a las estrellas de adidas que rinden al máximo nivel en algunos de sus momentos deportivos más importantes. 

Desde Jude Bellingham, que marcó un gol en su debut en la UEFA Champions League con el Real Madrid, hasta Emily Malewski, que ejecutó a la perfección su salto en el Campeonato de Alemania de 2022: cada atleta muestra cómo maneja la presión para ayudar a inspirar a los deportistas cotidianos a hacer lo mismo.

Para dar a conocer cómo controlan la presión los atletas de élite y proporcionar una orientación real a todos los deportistas, adidas se ha asociado con neuro11, un grupo de destacados neurocientíficos del deporte. ​ Mediante la captura de lecturas cerebrales de atletas de base junto a atletas de élite de adidas -Emiliano Martínez, Ludvig Adberg, Nneka Ogwumike, Rose Zhang y Stina Blackstenius-, esta parte de la campaña mostrará la mecánica de cómo los mejores atletas del mundo ​ superan la presión durante el juego. 

En relación con la nueva campaña de la marca, Florian Alt, vicepresidente Global de Comunicaciones en adidas, comenta: «En un año lleno de deportes que no te puedes perder, en el que nuestra familia adidas inspirará sin duda a una nueva oleada de atletas de todo el mundo, hemos creado una campaña para ayudar a los jóvenes deportistas a hacer frente a una barrera universal: la presión. Nuestra nueva campaña está diseñada para ayudar a devolver la alegría al deporte y equipar a todos los atletas con un mensaje sencillo: Tú puedes».

La campaña se complementará con una serie continua de contenidos, que abarcará a atletas de una amplia variedad de deportes, así como eventos y activaciones para la participación de los consumidores. Gracias a una inversión global en medios multiplataforma, la campaña llegará a consumidores de todo el mundo, incluyendo increíbles acciones publicitarias en ciudades importantes y lugares destacados. 

Visita https://www.adidas.mx/yougotthis para saber más sobre la campaña y permanece atento a instagram.com/adidas, y tiktok.com/adidas.

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Acerca de adidas

adidas es líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a más de 59.000 personas en todo el mundo y generó ventas por un total de 22.500 millones de euros en 2022.

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Fuente: PR

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