Interes

J Balvin pone a prueba la fuerza de la red de Verizon durante la transmisión del Super Bowl LVIII de Univision | #Interés

 Los fans que utilizan el número de teléfono compartido en el anuncio reciben respuestas en tiempo real de IA inspirada en J Balvin. 

EL ANUNCIO:

La última colaboración entre Verizon y la superestrella mundial se dio a conocer durante la transmisión en español del Super Bowl LVIII en Univision, demostrando la fuerza  de la red de Verizon que mantiene a los clientes conectados – en casa y en movimiento.

Continuando con la colaboración iniciada en septiembre, J Balvin protagonizó versiones de :60 y :30 segundos del anuncio de Verizon como parte de una campaña coordinada creada en colaboración con la agencia the community . Los anuncios se transmitieron durante el tercer cuarto del partido.

Vea y descargue el anuncio de 60 segundos AQUÍ.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA):

El anuncio del Super Bowl se centra en la » filtración » del número de teléfono de J Balvin. Mientras le bombardean con mensajes de texto, fotos y vídeos, la red de Verizon no pierde ni un instante.

Los fans que interactúen con el número de teléfono recibirán respuestas en tiempo real que contesta en la voz de J Balvin, pero que en realidad es de una IA bien entrenada. Ya sea en inglés o español, WhatsApp o SMS, texto o vídeo, los fans se sentirán como si estuvieran intercambiando mensajes con el mismísimo Balvin. Pruébalo AQUÍ— 917-920- 5445. La experiencia estará disponible durante un tiempo limitado después de la transmisión.  

J BALVIN DIJO:

«La música es un lenguaje universal que nos une a todos. Me permite tener un momento de conexión con mis fans de todo el mundo», dice J Balvin. «La transmisión del Super Bowl en Univision es una gran oportunidad para nosotros los latinos – es un puente para conectar y celebrar nuestra cultura, diversidad y experiencias compartidas. Mi nuevo comercial y colaboración con Verizon es más que un mensaje. Es un recordatorio de que no importa dónde estemos, siempre estamos conectados.»

MÁS CONTEXTO:

El año pasado, J Balvin colaboró por primera vez con Verizon en una experiencia de realidad aumentada que presentó una versión de 300 pies de la superestrella. La colaboración continuará en 2024.

Para obtener más información sobre Verizon en el Super Bowl LVIII, visita nuestra página web.

CRÉDITOS CREATIVOS:

Acerca de J Balvin   

J Balvin es una superestrella mundial y empresario , con triunfos en los Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY’s y muchos otros. Originario de Medellín,Colombia, la ilustre superestrella del reggaetón es uno de los artistas de la música latina con  ventas de más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ha roto con firmeza las barreras culturales y se ha convertido en uno de los 10 top artistas más escuchados en todo el mundo, creando legiones de fans en todo el mundo. Con pasiones que abarcan en la música, la moda, el arte y la salud mental, Balvin sigue liderando la representación en todos los sectores. Para promover su iniciativa de concienciación sobre la salud mental y la importancia de los recursos de salud mental, el ícono mundial ha lanzado recientemente OYE, una aplicación bilingüe de salud mental y bienestar creativo en español e inglés. Con su  pulso en los mundos del entretenimiento, la moda, la cultura digital y más allá, Balvin ha demostrado una y otra vez ser una fuerza imparable y una inspiración para los artistas emergentes, los empresarios y la comunidad latina.

Acerca de Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) se constituyó el 30 de junio de 2000 y es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de tecnología y comunicaciones. Con sede en Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de 134.000 millones de dólares en 2023. La empresa ofrece servicios y soluciones de datos, vídeo y voz en sus galardonadas redes y plataformas, satisfaciendo la demanda de movilidad, conectividad de red fiable, seguridad y control de los clientes.

####

CENTRO MULTIMEDIA DE VERIZON EN LÍNEA: Comunicados de prensa, artículos, contactos con los medios y otros recursos en verizon.com/news. Los comunicados de prensa también están disponibles a través de un canal RSS. Para suscribirte, visite www.verizon.com/about/rss-feeds/.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com