Interes

Seedtag México nombra a María del Mar Sánchez Directora de Publishers Partnership | #Interés

Este nombramiento forma parte de la reestructuración del área de Publishers que la empresa global líder en publicidad contextual está llevando a cabo para ganar eficiencia en los procesos y ofrecer un mejor servicio a los publishers en toda la región

Latam, 19 de febrero, 2024 – Seedtag, empresa global líder en publicidad contextual, anuncia el nombramiento de María del Mar Sánchez como Directora de Publishers Partnerships en el marco de la nueva estructuración del área en México. Como líder del sector Adtech, Mar será la responsable de gestionar los acuerdos con los publishers de manera unificada, definir estrategias, cumplir los objetivos financieros y gestionar la cartera de clientes junto al equipo, así como ampliar y fortalecer el servicio con los publishers asociados. Además, estará presente en las cuentas más relevantes añadiendo valor con su amplia experiencia en el mercado.

Seedtag logra a partir de esta reestructuración ganar eficiencia en los procesos locales para ofrecer un mejor servicio a los publishers conectados a su red buscando optimizar la monetización de los inventarios y apuntando a explotar al máximo el potencial de los formatos de la compañía en las cuentas conectadas a sus sistemas. En México, además de María del Mar, el área de Publishers cuenta con un sólido equipo compuesto por Alejandro Vega, Ruth Ortiz e Isaac Gutierrez. 

Estoy emocionada y comprometida con la oportunidad de liderar el área de Publishers para Seedtag. Mi objetivo principal es aprovechar mi experiencia y conocimientos para fortalecer las asociaciones con los Publishers y expandir nuestra presencia en el mercado”, afirma María del Mar. Y agrega: “Planeo impulsar estrategias que maximicen la monetización de los sitios web, al mismo tiempo que trabajaremos en dar un servicio excepcional a nuestros clientes. Me comprometo a liderar un equipo enfocado en la excelencia, la colaboración y la adaptabilidad para enfrentar los desafíos cambiantes del panorama digital”.

Según Vitor Bellote, VP Publisher Latam en Seedtag, “el objetivo principal de esta reestructuración es ganar eficiencia en los procesos locales para ofrecer un mejor servicio a los publishers conectados a la red de Seedtag, buscando mejorar la monetización de los inventarios y explotar al máximo el potencial de los formatos de la compañía en las cuentas conectadas a nuestro sistema”.

María llega al equipo de México de Seedtag con un expertise en compañías globales que nos va a generar un salto grande en términos de servicios y capacidad en la relación con los publishers locales. Su conocimiento del mercado de vehículos de comunicación y monetización agrega mucho al equipo y sin duda nos ayudará a maximizar los resultados de ingresos de nuestros clientes de México y Centroamérica”, explica Bellote.

Por su lado, Martha Carlín, Country Manager de Seedtag México, concluye: “Sin duda, Mar llega en un momento de nuevos retos y cambios de estructura en diferentes áreas a nivel global. Parte de su objetivo es fortalecer la relación con nuestros partners y encontrar nuevas oportunidades de la mano de nuestro equipo de Publishers México, el cual ha hecho un trabajo excepcional el año pasado. En esta nueva etapa, robustecernos con el liderazgo de Mar es fundamental para continuar con el crecimiento en México, así como para continuar siendo líderes en publicidad contextual gracias a nuestra tecnología de IA contextual y cookieless”. 

En Brasil, también se ha llevado a cabo esta reestructuración en el área de Publishers. En este mercado, Jéssica Gurgel asumirá el liderazgo del departamento con el cargo de Publishers Partnerships Director Brasil.

Sobre Seedtag

Seedtag es la empresa líder en Publicidad Contextual ofreciendo soluciones dentro del contenido de los mejores medios digitales. Sus anuncios combinan la precisión de su tecnología basada en Inteligencia Artificial con la creatividad para adaptar los anuncios al contexto más relevante y seguro para las marcas, lo que les permite conectar con los consumidores dentro de su universo de interés sin necesidad de usar cookies.

Seedtag fue fundada en Madrid en 2014 por dos ex-Googlers que querían sacar el máximo partido a las imágenes editoriales y, a día de hoy, es una empresa global que cuenta con más de 500 empleados y una importante presencia internacional con oficinas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, Alemania, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Emiratos Árabes Unidos,  Estados Unidos e India.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com