Interes

TDT Global Y Media Art: Abordando Nuevas Tendencias Y Métricas De Audiencia En Un Workshop Inmersivo En Bogotá | #Interés

Bogotá, 26 de febrero de 2024.- TDT Global, empresa líder en el desarrollo y arquitectura de software, junto a su cliente Media Art, empresa líder en Out of Home de  Colombia, llevaron a cabo el encuentro «Nuevas Tendencias y Medición de Audiencias” en las oficinas de Media Art en Bogotá. El workshop fue diseñado para explorar las últimas tendencias en el mercado de medios Out of Home y abordar las estrategias de medición de audiencias en un entorno digital en constante evolución.

El evento se llevó a cabo tanto de forma presencial como de manera remota, permitiendo la participación de un amplio grupo de colaboradores y contó con la presencia de Diego Sandoval, CEO de Media Art, y Sergio Chivatá, Gerente de Planeación y Producto.

Nicolás Matera, Business Development de TDT, profundizó en las características principales de Post, la plataforma digital diseñada exclusivamente por TDT, adaptada a las necesidades específicas de Media Art, que permite gestionar de manera integral las operaciones de su negocio OOH y DOOH. Se destacaron especialmente las funcionalidades relacionadas con la medición de audiencias, considerando aspectos como cobertura, frecuencia y adaptabilidad a diferentes tipos de anunciantes en diversas etapas de una campaña publicitaria.

Fue una jornada muy enriquecedora y participativa. El equipo mostró un gran interés en las nuevas tendencias y se mostró entusiasmado por implementar las funciones de la plataforma Post con sus clientes«, comentó Nicolás Matera.

Durante el taller se abordaron las principales tendencias de la industria, así como también la operación diaria de una empresa de medios. Se realizó una demostración práctica de las principales funciones de la plataforma, incluyendo la gestión total de inventario, la planificación basada en datos de movilidad y puntos de interés, y la elaboración de propuestas online con resultados de cobertura, frecuencia, OTS y atribución demográfica.

Para el desarrollo de esta plataforma y otras herramientas de su portafolio, TDT cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 40 profesionales con una amplia experiencia en el mercado. Este equipo, compuesto por expertos en tecnología, matemáticos y sociólogos, tiene como objetivo ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que acompañen la transformación digital de la industria publicitaria.

###

ACERCA DE TDTTechnology Development Tools

Es una empresa de servicios tecnológicos y consultoría estratégica, especializada en el desarrollo de tecnología y arquitectura de software, que crea soluciones para digitalizar y automatizar procesos comerciales y operativos, a través de productos y soluciones personalizadas.

Con base en Uruguay, TDT emplea a un equipo multidisciplinario conformado por sociólogos, matemáticos, desarrolladores, diseñadores, programadores y especialistas en arquitectura de datos, testing y soporte. Cuenta con una red de socios estratégicos para la gestión comercial en todo Latinoamérica y España.  Cuenta con clientes de la talla de Clear Channel, Latcom y Global entre otros.

SOBRE MEDIA ART

Somos una agencia especializada en Media Out Of Home. Expertos en planeación, implementación, ejecución y desarrollo de puntos de contacto visibles y efectivos que conectan a las marcas con el consumidor. Creamos espacios de conexión y experiencias visuales que construyen un vínculo de comunicación en la mente y el corazón de los consumidores de nuestros clientes. Cuenta con destacados clientes de diversas centrales de medios, como Publicis Media Group, Dentsu, Havas, Omnicom Media Group, IPG Mediabrands, GroupM, Acomedios, entre otras. Además, colabora con reconocidos anunciantes como Netflix, Bavaria, Procter & Gamble, RCN Televisión, Adidas, Central Cervecera, Pi Bank, Avianca, Tigo, Coca-Cola, WOM, Samsung, Diageo, Amazon, Warner, HBO, McDonald’s, Cueros Vélez, entre otros.

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com