DeportesModaVida y Estilo

Corre Hacia El Futuro Con La Mejor Comodidad Y Estilo De Puma® Velocity Nitro 3 | #Deportes #Moda

¡Atrévete a experimentar la máxima velocidad en cualquier carrera con la tecnología sinigual de los Velocity Nitro 3!

Ciudad de México, 29 de febrero de 2024 – PUMA presenta el calzado definitivo para los amantes del running el revolucionario Velocity NITRO 3, rediseñado para conquistar cualquier distancia con un estilo y rendimiento incomparables. Esta nueva e innovadora silueta representa la máxima expresión de versatilidad, ofreciendo un confort excepcional, convirtiéndolo en el pasaporte hacia la experiencia de carrera más suave y emocionante. 

Lo que distingue al Velocity NITRO 3 de PUMA a diferencia de otras siluetas, es la altura ligeramente elevada en la entresuela con innovadora tecnología NITRO™ que emplea nitrógeno en su interior, una característica que no sólo proporciona una amortiguación de élite, sino también una respuesta inigualable para definir nuevos estándares en el mundo del running; cada zancada se sentirá mucho más ligera y eficiente, llevando las carreras a velocidades inexploradas de comodidad y performanceVelocity NITRO 3 no es simplemente un calzado más para entrenamientos, es una declaración de estilo, rendimiento y calidad diseñada para los corredores más exigentes. 

Sumergirse al mundo del running nunca había sido tan fascinante, esta asombrosa colección que va más allá de un kick para correr, incluye también una gama exclusiva de apparel y accesorios diseñados para complacer y ofrecer ligereza en cualquier movimiento tanto en hombres como mujeres, la tecnología Drycell en teetopshorts en dos variables de tamaño y en la jacket, aportan frescura al absorber y mantener el cuerpo libre de humedad, adicionalmente son ideales para resaltar la individualidad. La paleta de colores en tonos vibrantes azul y verde se entrelazan en armonía, brindando un sporty look llamativo, moderno y en tendencia de la mano de PUMA, muy ad hoc para no pasar desapercibido durante largas horas de entrenamiento o conquistar cada kilómetro de la carrera.

¡Haz que cada paso cuente y despierte al corredor intrépido que llevas dentro con PUMA Velocity NITRO 3! La colección se encuentra disponible a partir del 29 de febrero de 2024 en www.puma.comPUMA Stores y de venta con socios comercial Innovasport, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Deportenis, Marti, Coppel, Amazon, Calzapato, Run 24, Sportico, Elite Lockers, con precios que van desde $599.00 hasta $2,799.00.

Para conocer más sobre la colección Velocity NITRO 3, sigue la conversación a través de los hashtag #VELOCITYNITRO3#RUNPUMA, #FORVERFASTER y las redes sociales:   

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  

X: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com