aTecnologíaCelularesGamesMobile GamesNoticias Tecnología

El Nuevo campeón realme C67 viene con 108MP + la durabilidad sin igual y será lanzado en México el 03 de abril. | #Tech #SmartPhones

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de abril se lanzará en México el nuevo integrante de la Serie C: su mayor actualización hasta la fecha, el realme C67. Con el excelente desempeño en el mercado y la reputación del realme C55, esta vez el C67 llega con el 108MP+ campeón.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 11.59.05 AM

La serie C siempre ha sido una línea de productos muy apreciada por los usuarios de realme y, a finales del año pasado, alcanzó la cifra de 100 millones de unidades vendidas. Y entonces realme pasó de Dare to Leap al nuevo eslogan: Make it real. Hacerlo realidad significa superar las expectativas en todo momento, soñar con un objetivo ambicioso y hacerlo realidad. Con esto en mente, realme ha renovado la filosofía de cada una de las líneas de productos, como la serie C que se posiciona como Essential Plus, con el espíritu impulsor de Calidad Disfrutable para Todos. 

Cada generación de productos de la serie realme C ha introducido numerosos productos líderes en sus respectivos segmentos de precios. el realme C33 trajo la primera cámara de 50MP del segmento. El C35 aportó un diseño sobresaliente, con un bisel en ángulo recto. El realme C55 llevó las cosas aún más lejos, trayendo la primera Mini Cápsula de Android, y la primera cámara de 64MP del segmento. 

Esta vez, cuando la cámara de 108 MP en el segmento de precio aún no se ha popularizado del todo, el C67 trae una oferta aún más impresionante: 108MP+ Champion. Combina diseño 108MP+, calidad 108MP+ y experiencia 108MP+. Hablando de diseño, el realme C67 es el primero en eliminar el soporte de plástico entre el cuerpo del teléfono y la pantalla, este diseño permite una mejor experiencia de pantalla más amplia. En cuanto a calidad, realme C67 viene con resistencia al agua y polvo IP54, y en cuanto a experiencia, realme C67 lleva la integración de un chipset Snapdragon 685 de 6nm y gran Almacenamiento y mini cápsula 2.0 una característica que solo podemos encontrar en smartphones premium pero que también se encuentra en este campeón que busca darle al usuario gran calidad, desempeño, diseño e innovaciones que sobresalen.

Por último, en términos de imagen, aunque 108MP ya no es poco común en este segmento de precio, todavía representa capacidades de imagen de primer nivel dentro de su gama. Además, el C67 también ofrece un zoom sin pérdida de 3X, una característica que anteriormente sólo estaba disponible en la serie número de realme, proporcionando a los usuarios de este segmento de precios más opciones de disparo. 

Basándonos en las especificaciones actuales del producto, el C67 es un producto altamente competitivo en su rango de precios y aportará un plus esencial para aquellos usuarios que busquen una buena relación calidad-precio y con unas prestaciones que destaquen en su segmento.

Acerca de realme:

realme es una empresa global de tecnología de consumo emergente que irrumpe en el mercado de los smartphones y la AIoT haciendo más accesibles las tecnologías de vanguardia. Ofrece una gama de smartphones y dispositivos tecnológicos de estilo de vida con especificaciones premium, calidad y diseños que marcan tendencia para consumidores jóvenes a precios asequibles. Para más información visite  http://www.realme.com/mx

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com