AutosInteres

Indian Motorcycle evoluciona un icono americano atemporal, presenta la próxima evolución de la Indian Scout | #Motorcycle #Motocicletas #Cine

La nueva gama Indian Scout 2025 ofrece una combinación única de diseño americano icónico, equilibrio legendario de potencia y control, y nueva tecnología centrada en el conductor.

– Cinco modelos, incluyendo Scout Bobber, Sport Scout, Scout Classic, Super Scout y 101 Scout, y tres diferentes versiones ofrecen una robusta gama con una gran variedad de precios.

– La gama Indian Scout 2025 introduce el nuevo motor SpeedPlus – un bicilíndrico en V de 1,250cc con refrigeración líquida que proporciona hasta 111 caballos de potencia.

– El nuevo cuadro tubular de acero ofrece un estilo atemporal y facilita la personalización.

– Ligera, ágil de manejar y baja altura del asiento que proporciona una conducción equilibrada e inspira confianza. 

– La línea completa de más de 100 accesorios de la familia Scout ofrece una cómoda posibilidad de personalización en toda la gama.

Indian Motorcycle, la Primera Compañía de Motocicletas de América, presenta hoy la próxima evolución de la icónica Indian Scout. Aprovechando el auténtico ADN Scout, la nueva gama Indian Scout 2025 se basa en su incomparable historia con cinco modelos, tres versiones y más de 100 accesorios de la familia Scout para una personalización sin fin. Con raíces que celebran la rica historia de Indian Motorcycle, la nueva familia Scout ofrece una combinación única de icónico diseño americano, un legendario equilibrio de potencia y control, y nueva tecnología centrada en el conductor.

Desarrollada a partir de una extensa investigación y conocimiento de los usuarios, la Indian Scout ofrece un alto desempeño que inspira confianza, tecnología útil y comodidades líderes en su clase. Con la altura de asiento más baja de la industria, la Indian Scout ofrece una posición de conducción segura, así como un manejo deportivo y estable. El ABS en toda la gama infunde confianza al piloto y aumenta la capacidad de frenado, mientras que el control de tracción y los modos de conducción en determinados modelos ofrecen una experiencia de conducción a medida con sólo pulsar un botón.

«La Scout es la cruiser americana más icónica de todos los tiempos y es sinónimo de la marca Indian Motorcycle», dijo Mike Dougherty, Presidente de Indian Motorcycle. «Como nuestra plataforma más vendida, la Scout ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en nuestra gama. Y aunque los motociclistas de todo el mundo adoran la oferta actual de la Scout, estamos entusiasmados por llevarla al siguiente nivel y continuar su evolución con una robusta oferta de modelos para satisfacer las diversas necesidades de nuestra comunidad global de riders.»

«Tener la oportunidad de dirigir el trabajo de diseño de la próxima evolución de la Scout es un sueño hecho realidad», dijo Ola Stenegärd, Director de Diseño de Producto de Indian Motorcycle. «Nuestra máxima prioridad era mantener el icónico nombre de Scout y asegurarnos de que la nueva línea fuera tan atemporal como todas sus predecesoras. Para nosotros, era imperativo mantener la limpieza, seguir las líneas icónicas de la Scout y crear un paquete que ofreciera una personalización perfecta. Para lograrlo, todo empezó con el cuadro tubular de acero y el nuevo motor bicilíndrico en V».

El corazón de la nueva Indian Scout es un motor bicilíndrico en V de 1,250 cc refrigerado por líquido y completamente rediseñado: el SpeedPlus 1,250. Con una potencia de 105 hp y un torque de más de 109 Nm, cada Indian Scout ofrece una aceleración contundente y una capacidad de rebasamiento superior. La inyección electrónica de combustible proporciona una alimentación consistente para una suave respuesta del acelerador, mientras que una eficaz transmisión de seis velocidades mantiene toda la potencia al alcance de la mano para una conducción deportiva.

«La Scout es un modelo muy querido y el más icónico e histórico de nuestra gama, que resuena entre todo tipo de motociclistas, hombres y mujeres, de todo el mundo», dijo Ben Lindaman, Director de Producto de Indian Motorcycle. «Desde el lanzamiento de la actual Scout hace 10 años, el segmento de las cruiser de tamaño medio ha evolucionado. Después de llevar a cabo innumerables investigaciones, los puntos de vista de los motociclistas impulsaron nuestros desarrollos que priorizaron el estilo icónico de la Scout, su alto desempeño líder en su clase y la nueva tecnología centrada en el motociclista.»

Para evolucionar un ícono americano como la Indian Scout, Indian Motorcycle centró sus esfuerzos en tres áreas. 

En primer lugar, la nueva Scout debe mantener su legendario ADN de diseño. Por unanimidad, los riders adoran el aspecto y el estilo de la Indian Scout. A continuación, Indian Motorcycle diseñó la línea para satisfacer las necesidades de su diverso grupo de clientes. Un peso ligero y una baja altura del asiento de 680 mm ofrecen un manejo ágil e inspiran confianza al conductor. La tercera prioridad a la hora de diseñar la nueva Indian Scout fue la tecnología. Aunque la tecnología centrada en el conductor no era una prioridad hace 10 años, hoy sí lo es. La nueva gama de modelos 2025 ofrece una variedad de paquetes tecnológicos, proporcionando a los usuarios una amplia gama de precios y la oportunidad de elegir una moto con la tecnología más avanzada de la industria.

Una plataforma completamente nueva, construida desde cero, la gama Indian Scout 2025 se compone de cinco modelos con tres versiones, asegurando que hay un estilo y un precio para su diversa mezcla de clientes.

Gama de modelos

Indian Scout Bobber

Despojada de todo lo innecesario, con una postura agresiva y potencia bruta, la Scout Bobber es la expresión perfecta del icónico estilo bobber. Oscurecida por delante y por detrás, con salpicaderas recortadas y cubierta del faro, se inclina con fuerza hacia el estilo bobber. El asiento individual de estilo bobber refuerza la estética minimalista sin renunciar a la comodidad, y permite al conductor mantener el control al acelerar con fuerza. La suspensión de 51 mm crea una postura baja para un look agresivo y custom. Los retrovisores en los extremos del manillar dan a la moto un aspecto recortado y limpio con una visibilidad mejorada.

Indian Sport Scout

Inspirada en la historia pero rediseñada para el estilo de hoy, la Sport Scout da un espíritu más agresivo a la gama Scout. Los elegantes elevadores de 150 mm estilo moto en negro brillante con detalles mecanizados vienen de serie. Los triples mecanizados y el manillar de moto completan el paquete, tanto en su aspecto custom como en su ergonomía, que se adapta a su estilo amenazador con un mayor alcance y control para una conducción agresiva. El asiento de estilo deportivo proporciona a los conductores más apoyo para la espalda y comodidad para conducir más tiempo y más duro, sin comprometer el estilo elegante de la moto. El carenado le da a la Sport Scout un aspecto estilizado y personalizado directamente de fábrica, a la vez que protege del viento. La rueda delantera de 19 pulgadas se suma a la naturaleza agresiva de la Sport Scout, tanto en estilo como en manejo ágil.

Indian Scout Classic

La Scout Classic es el lugar donde el diseño inspirado en la tradición se encuentra con las necesidades del motociclista cruiser americano de hoy en día. El cromo de primera calidad, las clásicas salpicaderas acampanadas de Indian Motorcycle y la pintura impecable harán girar cabezas en cada intersección. Sus rines de rayos añaden un estilo atemporal y auténtico. La baja altura del asiento y la ergonomía relajada permiten una conducción fácil y segura a cualquier velocidad, ya sea para ir al trabajo o para un viaje de fin de semana.

Indian Super Scout

Cuando el objetivo es salir a carretera abierta, los riders deben asegurarse de que no se cortan esquinas ni se pasan por alto detalles. Construida para todo tipo de viajes, las alforjas, los rines de rayos, el parabrisas y el asiento del pasajero vienen de serie. Las alforjas de la Super Scout permiten a los usuarios llevar lo esencial sin esfuerzo y son fáciles de usar gracias a su lengüeta de apertura rápida. El parabrisas de liberación rápida se quita en segundos para cambiar de look, mientras que sus 76 mm de recorrido de suspensión aumentan el confort para rodar más y más lejos. Los acabados cromados de primera calidad y la pintura impecable se suman al estilo atemporal nacido de la herencia de la Indian Scout.

Indian 101 Scout

Arraigada en la historia como una de las mejores motocicletas jamás fabricadas, la Indian 101 Scout está diseñada para ser la Scout de más alto desempeño que Indian Motorcycle haya ofrecido jamás. Cuando se trata de capacidad y estilo, la Indian 101 Scout redefine el referente de las cruiser V-Twin americanas. Con amortiguadores traseros ajustables piggyback, horquilla delantera invertida ajustable y frenos Brembo® de doble disco, la Indian 101 Scout está repleta de componentes de primera calidad que hacen una declaración sobre la capacidad del conductor para ir rápido. Un asiento individual de estilo gunfighter cosido a medida proporciona un confort de primera a la altura del alto desempeño de la moto, proporcionando una confianza inigualable al piloto. En la parte superior, los elegantes elevadores de 150 mm estilo moto en negro brillante con detalles mecanizados, los triples mecanizados y el manillar de moto lo unen todo, con un atractivo custom y una ergonomía decidida que encajan con su carácter agresivo. La atención al detalle remata el look con la insignia 101 Scout y pintura y gráficos exclusivos.

Versiones

Como novedad para el modelo del año 2025, la familia Indian Scout está disponible en tres niveles de equipamiento tecnológico. La versión Standard ofrece un precio asequible para que los motociclistas se adentren en la gama, mientras que la Limited pasa al siguiente nivel e introduce tecnología centrada en el motociclista. En la parte superior de la línea, la versión Limited +Tech Trim ofrece lo mejor de lo mejor, con la mayor tecnología de mejora de la conducción jamás ofrecida en una Indian Scout.  

Standard 

La gama se inicia con tres modelos con equipamiento de serie: Scout Classic, Scout Bobber y Sport Scout. Cada uno de estos modelos viene de serie con ABS, nueva iluminación LED, y un indicador analógico con nuevas lecturas de nivel de combustible y economía de combustible – perfecto para los pilotos que buscan entrar en la nueva gama Scout a un precio más bajo.

Limited 

La versión Limited de las Indian Scout se suma a la versión Standard con la insignia premium y el siguiente nivel de tecnología disponible. El Control de Tracción proporciona una conducción segura y predecible en todas las condiciones, mientras que el Control de Velocidad Crucero mejora el confort cuando se realizan trayectos largos por autopista. Un cargador USB mantiene a los usuarios conectados, mientras que los tres modos de manejo seleccionables, Sport, Standard y Tour, permiten a los conductores ajustar la respuesta del acelerador para adaptar su experiencia de conducción. Los usuarios pueden elegir entre Scout Classic Limited, Scout Bobber Limited y Sport Scout Limited.

Limited +Tech 

En la parte superior de la gama, la versión Limited +Tech Trim ofrece una experiencia de Indian Scout sin igual. Tomando como base las características de las versiones Standard y Limited, la Limited +Tech Trim introduce en la plataforma Scout la pantalla táctil redonda de 101 mm con tecnología RIDE COMMAND de Indian Motorcycle. Esta pantalla ofrece un sistema GPS con navegación paso a paso* y planificación de rutas punto a punto, instrumentos configurables, estadísticas de conducción y mucho más para mejorar la experiencia sobre la moto. Para no sólo elevar la conducción sino también la experiencia de propiedad, desbloquea datos críticos de la moto con los servicios conectados RIDE COMMAND+**; Accede a la tecnología líder del sector con Bike Health, Bike Locator y mucho más para que puedas estar en sintonía con tu Scout. El acabado Limited +Tech también ofrece un botón de encendido sin llave, para un cómodo arranque y apagado y una experiencia premium. Aunque es estándar en los modelos 101 Scout y Super Scout, los riders pueden subir de nivel al elegir los modelos Scout Classic, Scout Bobber y Sport Scout.   

Accesorios familia Scout

Versatilidad

Con el lanzamiento de una línea completa de accesorios de la familia Scout, los riders pueden personalizar su moto para satisfacer sus propias necesidades. Llevando la personalización de la Scout a un nivel completamente nuevo, el nuevo subchasis trasero rediseñado de la Indian Scout proporciona un anclaje compatible con todos los accesorios de la gama. Más de 100 accesorios de la familia ofrecen una versatilidad sin precedentes y permiten a los usuarios personalizar el estilo de su moto y el confort personal. 

Confort

El ajuste personal de una nueva motocicleta es extremadamente importante. Indian Motorcycle se complace en lanzar la nueva Indian Scout con todo lo que el piloto necesita para mejorar el confort con 32 combinaciones ergonómicas diferentes. Desde una variedad de opciones de manillar hasta asientos de alcance reducido y extendido, pasando por mandos intermedios, los usuarios pueden personalizar su moto para adaptarla a su altura y posición de conducción preferida, lo que les permite conducir más tiempo y más lejos. 

Estilo

La nueva línea de accesorios Scout presenta innumerables opciones de estilo que permiten a los riders adaptar su moto a su personalidad. No importa el modelo o la versión, los riders pueden cambiar radicalmente el aspecto y la experiencia, creando una versión única de la icónica motocicleta americana.

Colecciones de accesorios

Indian Motorcycle presenta cuatro colecciones de accesorios Scout pensadas para inspirar la personalización. Cada accesorio Indian Motorcycle se vende individualmente – permitiendo a los riders seleccionar exactamente las piezas que desean y seguir incorporándolas con el tiempo. Las cuatro colecciones, que incluyen Commuter, Overnighter, Stealth y Open Roads, ofrecen innumerables opciones de accesorios de estilo, confort y protección.

  • Overnighter: La colección Overnighter está hecha a medida para viajes de media y larga distancia, garantizando la comodidad para pernoctar en destinos cercanos. El soporte para equipajes individual, una incorporación clave, proporciona una cómoda plataforma para que los viajeros sujeten los objetos esenciales, complementada con la bolsa trasera impermeable de vinilo. Mejorando tanto el estilo como la funcionalidad, el parabrisas Touring de 500mm y liberación rápida ofrece protección contra el viento y reduce la exposición a la suciedad de la carretera, mientras que las plataformas para el piloto contribuyen a la estética y al confort del mismo. Para aventuras prolongadas, las maletas Touring amplían la capacidad de almacenamiento sin comprometer el diseño clásico, transformando la motocicleta en una alternativa touring versátil y confortable.
  • Commuter: La colección Commuter está diseñada para ofrecer practicidad y comodidad, ideal para el transporte diario. El asiento Syndicate proporciona un apoyo ergonómico, combinado con el faro LED adaptativo Pathfinder de 145 mm para mejorar la visibilidad. Los retrovisores Pinnacle mejoran la estética y la visión del entorno, mientras que el soporte para teléfono RAM X Grip añade funcionalidad para la comunicación sobre la marcha. El manillar de alcance extendido y reducido y los mandos de pie intermedios dan vida a numerosas posiciones de conducción para un ajuste perfecto y un mayor control. Los estribos de pasajero optimizan la ergonomía del pasajero permitiéndole mantener una posición relajada y segura. Colectivamente, estos accesorios transforman la motocicleta de estilo «commuter» en un modo de transporte eficiente, equilibrando el estilo clásico, la comodidad mejorada y la conveniencia para las exigencias de los desplazamientos diarios.
  • Stealth: La colección Stealth cuenta con un conjunto de accesorios de primera calidad pensados para mejorar aún más el estilo agresivo y la funcionalidad de la Scout. Las elegantes luces direccionales ahumadas y los elevadores y manillares Moto de 254 mm elevan la estética, mientras que los retrovisores RS radiales de Rizoma añaden sofisticación y claridad. Las alforjas Bobber y las manetas oscurecidas de la colección Stealth combinan a la perfección estilo y funcionalidad, mientras que el faro LED Scout Pathfinder ilumina aún más la carretera y mejora la visibilidad nocturna. Cada accesorio de la Colección Stealth añade un toque único, permitiendo que la motocicleta refleje el gusto y estilo distintivos del usuario.. 
  • Open Roads: La colección Open Roads cuenta con accesorios de primera calidad diseñados para mejorar tanto la comodidad como la funcionalidad, garantizando una experiencia de manejo superior en los viajes largos. Elegantes pero refinadas, las defensas delanteras de acero de Indian Motorcycle ofrecen protección y permiten acoplar otros accesorios. Las luces de conducción LED mejoran la visibilidad, mientras que el respaldo del pasajero de perfil bajo Syndicate y la almohadilla del respaldo Touring añaden comodidad para todos a bordo. Las plataformas para piloto y pasajero de la colección Open Roads mejoran la comodidad y el control, mientras que los estribos Highway Pegs permiten a los pilotos estirarse cuando circulan por carreteras abiertas. Cada accesorio aporta un toque único, priorizando la comodidad para los viajes de larga distancia.

Para más información sobre Indian Motorcycle visita IndianMotorcycle.com/es-mx/ y síguenos en Facebook e Instagram.

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE 

Indian Motorcycle es la Primera Compañía de Motocicletas de América®. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado el corazón de los motociclistas de todo el mundo y se ha distinguido como una de las marcas más legendarias e icónicas de América gracias a su dominio sin rival en las carreras, su destreza en ingeniería y sus innumerables innovaciones y primicias en la industria. Hoy, ese legado y esa pasión se reavivan bajo la nueva dirección de la marca. Para más información, visite www.indianmotorcycle.com/es-mx/

INDIAN e INDIAN MOTORCYCLE son marcas registradas de Indian Motorcycle International, LLC. Lleve siempre casco, ropa y lentes de protección e insista en que su pasajero haga lo mismo.  Conduzca dentro de los límites de la ley y de sus propias capacidades. Lea, comprenda y siga el manual del propietario. No conduzca nunca bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com