EventosGames

Contenido épico y experiencias para los fanáticos de ‘La casa del dragón’, ‘Mortal Kombat’ y ‘Guasón 2: Folie à Deux’, conquistarán CCXP México | #Geek #Games #Cine #Series #CCXP

Paneles con talento de talla internacional, avances exclusivos de próximos lanzamientos, actividades y experiencias para sumergirse en el #CCXVerso, serán algunas de las sorpresas que podrán disfrutar los asistentes

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – Del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la CDMX, Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales, ofrecerá a los fanáticos de las grandes historias, espacios y experiencias inspiradas en sus contenidos más emocionantes y preferidos por el público, en un solo lugar: CCXP México.

En estos tres días de convención, los apasionados por la cultura pop podrán adentrarse en el universo de sus historias favoritas, disfrutar de encuentros con invitados especiales y grandes personalidades de la industria, además de conocer en exclusiva novedades de los más recientes y esperados contenidos.

Max

Con un booth y experiencias diseñadas para los fanáticos del entretenimiento, Max será el destino en donde los visitantes a la convención podrán convertirse en un héroe de DC, sentarse en el trono de hierro más famoso o demostrar su conocimiento en batallas de fans.

En la segunda temporada de la serie original de HBO, ‘LA CASA DEL DRAGÓN’, Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro. 

Ahora es momento de que todos los fans de la serie elijan su bando en esta experiencia inmersiva donde los verdaderos seguidores y conocedores de la historia de la familia Targaryen podrán decidir si serán parte del #ConsejoVerde o #ConsejoNegro y sentirse parte de la historia, ocupando el trono de hierro.

Por su parte, la marca líder en animación para adultos, Adult Swim llegó a México en octubre de 2023 con sus historias creativas, humor irreverente, narrativas atractivas, y un hub exclusivo en la plataforma de streaming Max y también en TV por cable, ¡acercándose aún más a los fans!

En CCXP México, la marca brindará a los fanáticos de ‘RICK AND MORTY’ la mejor experiencia de contenido y diversión para aquellos que han seguido la serie por años. La serie fue dos veces comedia ganadora de dos premios Emmy® y sigue las aventuras interdimensionales de un genio sociópata y su nieto, mientras se enfrentan a las situaciones y enemigos más absurdos

Warner Bros. Pictures

Los asistentes a esta primera edición de CCXP México podrán disfrutar de la aventura del cine en la experiencia de Warner Bros. Pictures, donde se vivirán de manera inmersiva los títulos más esperados del 2024 del estudio, al adentrarte al mundo de películas como: ‘FURIOSA’‘TORNADOS’‘OBSERVADOS’ y ¡las esperadas secuelas ‘BEETLEJUICE, BEETLEJUICE’ y ‘GUASÓN 2: FOLIE À DEUX’!

Warner Bros. Games

Pensando en la comunidad de fighting más koolWarner Bros. Games llevará a cabo diversas actividades a lo largo de los tres días de convención, con grandes sorpresas relacionadas a Mortal Kombat, esports, así como una divertida experiencia dedicada al tan esperado regreso de MultiVersus, el brawler competitivo que se dio a conocer en el 2023 y cuyo lanzamiento oficial será el 28 de mayo.

No te pierdas todas las novedades que podrás vivir en el #CCXVerso#MaxEnCCXP #CCXPMexico.

Acerca de Warner Bros. Discovery
Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) es una compañía global líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos y marcas más completa y diferenciada del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, incluyendo: Discovery Channel, Max, DC, HBO, Food Network, TNT, TNT Novelas, Space, Discovery Home & Health, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Discovery Kids, Adult Swim, Turner Classic Movies, TNT Sports y otros.

Acerca de Max
Max® es una plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción, Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID y más, todo en un solo lugar. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en Mayo de 2023 y en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 27 de febrero de 2024.

Acerca de Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures forma parte de Warner Bros. Pictures Group, que también incluye New Line Cinema, Warner Animation Group y la producción de películas basadas en DC. Warner Bros. se asocia con los narradores más inspiradores del mundo para crear un entretenimiento extraordinario en todas las pantallas para la audiencia global. Warner Bros. Pictures Group ha estado a la vanguardia de la industria cinematográfica desde su creación y sigue siendo una fuerza creativa líder, produciendo la más amplia gama de películas de estreno en salas de todo el mundo.

Acerca de Warner Bros. Games
Warner Bros. Games, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es uno de los principales editores, desarrolladores, licenciadores y distribuidores mundiales de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para títulos de juegos internos como de terceros. Más información en el sitio oficial de Warner Bros. Games.

CCXP México es el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida.
Después de su rotundo éxito en Brasil, el mayor festival de cultura pop del mundo llega a México por primera vez del 3 al 5 de mayo de 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, para presentar lo mejor del cine y TV, cómics, videojuegos, cosplay y mucho más.

En su primera edición en México, CCXP promete ser un evento sin precedentes: un lugar de pertenencia y libertad que brinda experiencias inolvidables para todos los fans de la cultura pop. Todo ello se puede resumir en la palabra que simboliza la esencia de la fiesta: una experiencia épica.

Para más información sobre CCXP México, visita su sitio web o redes sociales oficiales: FacebookTwitter e Instagram

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com