aTecnologíaGamesNoticias GamesNoticias Tecnología

Opera GX revela el Mod oficial de Cyberpunk 2077 | #Games #Tech

¡Netrunners!

Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado.

Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con el lanzamiento del Mod oficial de Cyberpunk 2077, creado en colaboración con CD PROJEKT RED. Este mod es la primera alianza oficial que llega a GX.store y es imprescindible tanto para novatos como para los neturnners más experimentados, pues llevará las hermosas vistas e icónicas luces de Night City directamente hasta su navegador.

Disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Opera GX, el mod de Cyberpunk 2077 intercambia la apariencia regular del navegador por increíbles características personalizadas que sin duda te llevarán directamente al mundo de Cyberpunk 2077. Estos  incluyen:

  • Wallpaper activo con V en Night City, junto a su Quadra Turbo-R V-Tech que reacciona según el momento del día, con efectos personalizados de color, resplandor y deslumbramiento de vapor. Experimenta una Night City solitaria y lluviosa o navega a través de sus luces neón de noche. 
  • Temas personalizados que pueden sincronizar la iluminación RGB de la PC con compatibilidad para productos de Logitech, Razer, Asus y Corsair.
  • Música de fondo y sonidos especiales en el teclado y navegador que llevan la experiencia del netrunning de Cyberpunk 2077 a otro nivel. 
  • Shader. Así es, podrás experimentar síntomas leves de Ciberpsicosis mientras navegas.

Opera GX permite operaciones precisas del navegador, desde el uso del CPU y la memoria hasta limitadores de RAM y ancho de banda de red. También cuenta con funciones integradas de bloqueo de anuncios y VPN, entre otras características, para una mejor experiencia de navegación, ya seas un netrunner experimentado o no.

«¿Realmente necesitamos decir lo emocionados que estamos de incluir el aestethic tan icónico de Cyberpunk 2077 en Opera GX?» dijo Maciej Kocembadirector de producto en Opera«Las herramientas que ofrecemos a nuestros usuarios para controlar sus vidas digitales los convierten a todos en netrunners, por lo que su navegador debería lucir como corresponde para una experiencia inmersiva y completa directamente desde Night City».

Para mantenerte al día con Opera GXdescarga el navegador, sigue a @operagxofficial en X y TikTok, únete a su comunidad oficial en Discord y suscríbete al canal de YouTube de Opera GX.

Para más información sobre Cyberpunk 2077, visita el sitio oficialFacebook X.

Acerca de Opera GX
Desde su creación en 2019, Opera GX se ha convertido rápidamente en el navegador de elección para millones de gamers que buscan una experiencia de internet más personalizada. Además de innumerables opciones de personalización que incluyen temas de color, efectos de sonido, música de fondo y un diseño inspirado en los videojuegos, GX incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que el navegador sea menos exigente en recursos y deje más recursos de la computadora para los juegos. El navegador también incluye una función de «Hot Tabs Killer», la cual permite a los usuarios cerrar las pestañas que consumen más recursos, y GX Cleaner para eliminar esos viejos archivos no deseados.


Acerca de CD PROJEKT RED
CD PROJEKT RED es un estudio de desarrollo de juegos fundado en 2002. Desarrolla y publica videojuegos para PC y consolas de videojuegos. Los títulos insignia del estudio incluyen el RPG futurista Cyberpunk 2077, su expansión de thriller de espías Phantom Liberty y la serie de juegos The Witcher, que incluye The Witcher 3: Wild Hunt y sus dos expansiones. En colaboración con Studio Trigger, CD PROJEKT RED también creó la galardonada serie de anime de Netflix Cyberpunk: Edgerunners, ambientada en el mismo universo que el juego. Otros juegos desarrollados por el estudio incluyen Thronebreaker: The Witcher Tales y GWENT: The Witcher Card Game. Junto con GOG.COM, una tienda de juegos que ofrece títulos seleccionados a mano para PC y Mac, CD PROJEKT RED forma parte del Grupo CD PROJEKT. CD PROJEKT S.A. está listado en la Bolsa de Valores de Varsovia (ISIN: PLOPTTC00011).
 

Acerca de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto impulsado por la narrativa, ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. El juego cuenta la historia madura y multicapa del mercenario cibernético mejorado V. Los jugadores se enfrentan a decisiones y consecuencias mientras personalizan su personaje y estilo de juego, realizan trabajos y construyen su reputación. El juego ha vendido más de 25 millones de copias y ha ganado más de 200 premios, y también es la inspiración para el galardonado anime de Netflix Cyberpunk: Edgerunners, creado por CD PROJEKT RED en colaboración con Studio Trigger. Su expansión de thriller de espías, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, fue lanzada el 26 de septiembre de 2023 con elogios de la crítica y ha vendido más de 5 millones de copias. Cyberpunk 2077 está ambientado en el universo del clásico sistema de RPG de lápiz y papel, Cyberpunk 2020.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com